jueves, 5 de noviembre de 2009

a Cal y Canto en mi de.mente

admite- lo bruja estas muy lejos del pluscuamperfecto
pero admito también que me era muy difícil entender tantas
reglas para decir lo mismo
que que en definitiva solo cambian los tiempos
del era, fue, y sera
en todos los casos
mi desconocimiento es pleno
por la facilidad de olvidar todo cuanto me picó mas allá de lo aguntablemente rascable
........anoche me dolía un trozo de cabeza
digo- le trozo
porque trozo era
no me dejaba dormir
y a mas que me circule con los dedos
ni forma de calmarme......
temí que terminaria dan- dome golpes con una pared
o meter la cabeza en el congelador
pero pensé que además de dolor de cabeza me quedaría la cara pegada por la nieve
desde hace un invierno creo
que no paso por las entrañas del congelador
el secador truco que alguien me dijo
que creo que le gusta tan poco como a mi
limpiar los bajos fondos..
aunque a mi ni es que no me guste
es que no me hayo en el tiempo de hacerlo
también pensé en masturbarme
pero me hacían falta ambas manos para sostener la locura que me empezaba
a salir
lo vi por las chispas de mis ojos
y luego no mas que me dormí.......
me encontré la pastilla en la almohada
detalle que induce a pensar que casi la tomo
un cigarro sin encender porque casi fumo
y un libro a medio leer......
la luz de la luna se llevo el dolor porque amaneci sin el..........
dentro de muy pocas horas vendrá otro nuevo inquilino
a la familia
un inquilino varón como todos
se ve que uno de los cromosomas mas fe- minos lo estampamos en la puerta
del salón entre juegos
porque ni modo
vamos por 5 y todos fueron machos......
quizás por eso
estoy mas nerviosa de lo aconsejable mente
suelo estarlo siempre
sien- tome ni un trote de caballos dentro
pero anoche y hoy
sien- tome un hipódromo
con una yegua en celo
insinuándose delante de todos
así que tengo nauseas todo el día
me suele pasar cuando me paso con el galope
entonces bromean con mi embarazo psicológico
una antigua broma de la que aun sacan partido
hasta me discutí extraño en mi,
o sera que no acostumbro a que me lleven la contraria
cuando tengo razón.......
según yo claro.......
de todas maneras
reírme tanto me hizo bueno
ralentice mi imaginan- te
y jure por los topes de mis muslos
no volverme a poner un pantalón de cuero ajustado sin cinturón en la vida
porque tienden a caer
y entonces te sientes
como si tus muslos comenzaran el las rodillas
y ....................pues eso que es muy incomodo
sexy pero incomodo...........
he comprado un naranjo pequeño
es uno de mis regalos para el galán nuevo
sera como un símbolo......
y porque nunca corregí el defecto de hacer regalos que no tienen catalogaciones...
me siento feliz porque me gusta sumar y no restar
y porque sera un pedacito de esa escoba que voló tan feliz
y que en parte ya era parte de otra.........
hace muchos años una profesora que aun pulula
y lo que es mas increíble me reconoce
me mando un trabajo
cuando la veo siempre me lo recuerda
era un trabajo sobre la familia
y había que llevar fotos
pues bien solo hayo una anterior a mis abuelos
había otra de una bisabuela mía que murió muy joven
pero sus dimensiones eran gigantescas
así que la dibuje
y la otra la de mi bisabuelo apenas se veía
así que dibuje mi árbol
y mi trabajo empezaba
"mi familia es de forma imaginada
en los dibujos ..........
espero que fuesen mas guapos todos,
pero en parte son como nosotros por los pedacitos que llevamos dentro
yo me parezco al dibujo de mi tía abuela........
por eso he puesto una foto mía........
y la foto semitransparente es de mi bisabuelo el zapatero
dicen que dio todas sus casas a los huerfanos de la guerra.....
y que escondía a la gente que de ella desertaron........
hizo el servicio militar tres veces una por el y dos por sus hermanos
porque su madre era viuda mi tatarabuela...........
luego creo que contaba cuando mi bisabuelo se ponía en la pastelería con su hermana la "tia mariquita"......
a imaginar que comían dulces
y eso debe de ser uno de mis pedacitos
la imaginacion.........en fin..............
creo que esa profesora
aun guarda ese trabajo porque me dijo
que sin verlos supo reconocer- los.............
luego lo guardo como dije.........
a los años que nos vimos fue que le
comente
tenga- le cuidado con el árbol..............sigo sin fotos..........pero los conozco......
oye bruja no te me duermas..........y deje- le a la desdentada un lugar......
yo voy a cerrar a cal y canto el rincón para que no entren olvidos
que son dañinos
y mas para los niños...................que dibujan fotos........
http://www.youtube.com/watch?v=4nmz6RX9gUQ

No hay comentarios: