lunes, 9 de noviembre de 2009

BordandO SOLEDAD-ES

---bordando soledad--puntadas de soledad en la noche de domingo
hiladas con menta
sobre sabanas de chocolate
aire de noviembre..............
escuchar la noche solo es el lienzo que bordo.....
meciendo las miserables pen-santes
con melodías a media voz
provenientes de una radio taciturna
el repaso a las ultimas hojas de un libro.........
buscando el final oculto
el mensaje mas secreto
buscando la mecánica de las 7 agujas
tocando segunderos
marcando las horas
que me llevan por una autopista
realmente nunca supo que el era el que marcaba el reloj?
que las agujas se movían sin la llave mágica
puto libro que rasca mis ultimas neuronas .........
terrenales....
siete minutos para pensar
en el sexto me quemo
en el quinto mi mente me abrasa
en el cuarto salgo disparada al limite de mi mente
en el tercero aporreo tu puerta vacía
en el segundo a urtadillas miro tu ventana
posándome de puntillas sobre mis pies........y con tizas en la mano
1, 2, 3, con el cuatro salto al cinco
con un pie al siete ......piso la raya
me toca perder...........
no toque las palmas en el seis
en el primero regreso a bordar soledades
me pincho un dedo
a volar otra vez
y en minuto cero
recorro el mismo camino......
por que siete minutos no son bastantes
maquillare esta mentira que es mas mía que tuya
la meceré entre nostalgias toda una noche
y la esconderé toda una vida en la parte mas lejana de Marte
y cada noche subiré a matar-te las tristezas con una pistola que dispara risas
arañar- te la cama con mis uñas postizas de plastelina
y sacudirte el lomo con el látigo de plumas negras
hasta que maulles gato insolente.............
podemos cambiar de vida, de casa, de novia, de familia o religión…
pero hay una cosa de la que nadie puede cambiar…
de Pasión” (EL SECRETO DE SUS OJOS)

No hay comentarios: