jueves, 15 de octubre de 2009

sueÑos ConfeSOS

http://www.youtube.com/watch?v=u13HeeCOGuY
Mi querida ausente
........entro con la mas amplia de las risas
me comulgo contigo bruja
que siempre llegas tras de mi..
en este triángulo
donde nos colgamos en las miradas
cada uno aporta gramos de sentido a este lugar
a este instante
cada uno trae su mejor color
y entre todos des-granamos los que perdieron brío
intentando ver un rayo entre sus pliegues deshilados
raídos y mates al iris.... a veces y ocurre que pasa
nos maquillamos de soledad
cuando eso pasa
nos abrazamos en silencio
nos acariciamos con la mente
y nos mecemos
entonces no hay poro
pliegue u ojera que nos moleste
damos esa hospitalidad con nuestras flechas de palabras con alas
y dejamos el alma rendida a la lucha de nuestras emociones
no pensé en lo casual cuando llegaste
cuando fue
nada fue casual
ya te intuía
ya te esperaba
mientras crecí y deje de ser una niña a los ojos de los demás esa que escapaba a las estrellas con su caja de maquillaje
y le pintaba pecas
que le ponía morritos
y hasta rimmel mientras les habla de ti......
y de como esperaba que la sacases de esa i-realidad que
tanto le enervaba
entonces como intuía
llegaste tu
y me agarraste de la mano
y yo creí en ti....
no pude ocultar-te a la niña de largas coletas
y cabello enredado
detrás de los tacones
de las patorras contoneadas
y los morros pintados de carmín....
tampoco a la maga de la capa violeta y gorro estrellado
Apenas te conocía de nada
y hacia miles de lunas que te intuía.......
que te esperaba
y cuando llegaste te reconocí de entre el montón
no se trata de si eres diferente
se trata de que yo puedo verte diferente
ni bueno ni malo
ni mejor ni peor
solo eres tu
tu solo tu
y ya te sueño de nuevo
eternamente me sabrás entre estos trozos de sueños
entre esos mil pedazos
de corazon
que ecosionaron un dia
al calor y al son
del baile de cuerpos
entre las sombras
ese pedazo
que guarde alrededor de mi tobillo
cargados todos ellos de pilas
en primera fila
con palomitas te espero
para ver
embobada a vista las imagenes que tus ojos acariciaron
esperando tu relato
a que me cuentes a que sabe esa plaza
a que sabe ese lago
que olas tiene el mar
a que suena....................
me dejas montarme en ellos?
me llevas a donde fuiste?
de veras lo harás?
http://www.youtube.com/watch?v=Qslnsf2qYj8
porque he sacado los zapatos de los domingos
las bragas de fiesta
la sonrisa de primera hora
la carcajada de media noche
el anillo mágico
la escoba de gala
y le saque brillo a mi alma
sacándole su mejor reflejo.........
.te espero al final del punto
al pie de las posdata.....
mi chiflado loco
mi loco intuido
desde antes de saber
desde antes de existir.........
ya te esperaba.........
y ahora si..........por supuesto
es la hora
permite- me que me remangue el vestido hasta las ingles
permite- me que salte a la de 7
6
5
4
3
2
1
y al grito de me gustas
susurrar- te sin que me escuches

No hay comentarios: