viernes, 23 de octubre de 2009

frEd I cAlOr

Sabes?…….
una pieza de puzzle retóricamente pudiera o pudiese ser un beso enlatado,
una caricia dibujada,
un sexo inventado,
un deseo atado en un globo de gas,
un simple roce en una mejilla imaginada,
un malévolo rito ensalivado….
una simple pieza de puzzle
es cualquiera de nosotros, cualquiera de nadie………
y esa samba pa ti,
es totalmente una alfombra voladora,
en la que montarse al saltar por la ventana…
destino a nadie, destino sin fin
"ajurb"........
pero que tonta eres¡¡¡
y eso?
bueno salí de caza y me vì
y me traje el texto....no es urto........no?
no se............si tu lo dices "bruja"
solo digo que hace un año tejí y que tejo de la misma manera
encapsulando el peter pam mas femenino
la campanilla mas puta.........
el garfio mas satánico........
la wendy de coletas......
y que lo sepas niña..... hay algo de mi en ti?
tanto como de ti en mi
pues desabotona- me anda...........
me agoto.......... cerca lejos
Danza sobre mi........
yo?
bueno tengo ideas mejores......
pero ahora todo el mundo duerme......
tu y tus caprichos de ponerme a morir
por la tarde y trastear por la noche....
estoy inducida por un virus no me culpes bruja deslenguada........
ya me podrías dar mimos tu....
hasta los laberintos que me llevarían a tu sexo?
bueno preferiría encontrarme mejor en un contorno erecto.....
ya sabes........
loca¡¡¡ perdona- me.....
bueno es un decir también quisiera decir-le
maldito¡¡¡ mira- me, no dejes de mirarme,
tocame,no dejes de tocarme.........
tengo una mente llena de preguntas
dues cares de la moneda? siiiiiiii necessites fer un crit!!
ahora
siiiiiiiiiiiii
perdona- me , pero no lo siento........ si le digo que me perdone por todos mis errores
por mis contra- dicciones
no me disculpe
por gustarme igual que antes
Fred i Calor?............
y que mas da..........
doble de hielo con trozos de corazón picado y de copa
una hoguera..................por bruja.........

No hay comentarios: