domingo, 18 de octubre de 2009

DE AquI A lA lUNa.............Un Segun-Do ante(S)-Des-Pues

04:00 AM.......
y no...
no me quede dormida en el tejado
ni me fui a copas......
ni siquiera puse los pies en la puerta de casa
me fui a dormir
algo me ha despertado
no se que ha sido
pero tengo la mente llena de palabras mudas
me aprisionan y no se que orden de salida darle....
tengo una cuerda floja que me corta el aire
alrededor de mi muñeca
tenia 35 años y no merecía marchar
tenia 35 años y este donde este lo echo de menos....
tengo los brazos vacíos
cuando estáis me hacéis votar mis adorados diablos
y cuando no,
echo de menos hacerlo
parece que el mensaje principal
la palabra diabólica
" las echadas de menos""
..........pero
no duele.........
he aprendido a bailar con mi soledad
e incluso a veces pienso que bailas tu también con la mía
aunque este llena de gente tu habitación
y quien sabe si tu cama......
http://www.youtube.com/watch?v=80HGPrNodZM
tengo un ultimo beso mejor del mundo mundial
no todos los besos son mejores mundial
a veces crees que lo son en ese momento
pero después.........
después ya no lo son
lo sabes cuando has dado tu mejor beso mundial
que ya no es el que creías que pudiera ser
entonces
estoy aquí a las 5: 10 AM
intentado des-ordenar mas lo que ya estaba des-ordenado
creía que yo para la gente que lee era mas aguantable que para la gente que no leyó
pero la que no leyó mayoritaria- mente solo me quiere para follar en cuestión de quereres
y los que leen casi me creyeron y además también tienen polla por si acaso...
sin embargo fue confeso
me dijo que no lo hacías....
no leías
mi deducción al traste
después de tu confesión
encima no me conoces según tu
cambia la gente de un segundo a otro?
¿estas seguro canalla?
bien......quieres que me presente de nuevo yo soy casi delgada,
casi alta,
casi guapa,
adorable y buena conversa- dora........sobre la posición?.........
bueno las damas no tratan eso temas.....
y no creo que sea importante si cada uno se llena su plato........
Ah..........
vivo muy lejos......
por tanto es una de mis primeras verdades.....
adoro la escritura y la lectura así como el cine........
por eso casi deje sin poner esos datos en mi perfil
no puedo ser le fiel a los títulos literarios, cinematográficos y sobre todo porque creo que el mejor paisaje sera mi atardecer como mujer......
considero que el mejor motor del humano se aleja a eso que otros llaman corazón,
me gusta guiarme por los sentidos
los sabores y las sensaciones
poner mi raíces donde pisen mis pies
y estoy feliz con mi vida porque me reconozco en mi propio reflejo.....
http://www.youtube.com/watch?v=CGtf9QfITQw y después de la primera mentira me tendré que hacer-me perdonar..
y te lo advierto
no me perdones……
porque no lo siento……….
si detrás del espejo te te dejo una tela de araña
no sera para imprimirte en ella
solo para que te acomodes
a ti mismo
¿no te ves?
eres tu……..
siempre lo fuiste…..
al otro lado del espejo
pero eso es parte de otra mentira que jamas nos tendremos que perdonar
pD; sigo estando,
sigo siendo yo,
un segundo despues, un segundo antes,
de aquí a la luna
de la luna aquí
y una vez y otra y otra..………me gustas.....http://www.youtube.com/watch?v=CGtf9QfITQw..

No hay comentarios: