viernes, 4 de septiembre de 2009

h-Ambr-E

te dije que luego tendría hambre.......
debieras temer-me
quien se asoma a mi ventana? ¿Que clase de brujo se atreve a venir a turbar mi paz y mi apetito de-mente? tu¡¡¡¡
desgraciado demonio lengua de serpiente¡¡¡ brujo eterno y tunante
por tu culpa mi cuerpo quema
mis labios se tornan bacilantes con los dientes , mi lengua se afilan emanando veneno
te morderé tengo hambre¡¡¡¡¡
te beberé tengo sed¡¡¡¡¡
y solamente puedo saciarme mordiendo tu boca y cualquiera de esos centímetros que tanto odio
desear ¡¡¡¡niño malo¡¡¡¡¡ mis ojos buscando los tuyos,
mis manos en el canal de tu espalda
y mis pies fríos en la curva de tus piernas desnudas
para así magica-mente en un rincón de tu frió cuerpo dejarme calentar más el alma..
tengo hambre y frió
te juro que te envenenare con mis dientes y mi lengua
pellizcare tu cuerpo
y mi lengua lamerá antes el punto que morderé de tu cuello hasta beberme tu humedad
te odio niño malo¡¡¡
tirare de tu pelo hasta poner tu cara en mi sexo
y tu boca en mis muslos ¡maldito gato¡¡
veo tu sombra entre mis muslos ...te huelo
y dibujo mapas en tus espalda mientras clavo mis uñas como tesoros
dibujo su rostro -Niño serpiente maldito encantador el silencio me dolio
se clavo en la distancia a salvo del veneno frente a un espejo mi cuerpo arde de nuevo y merecieras un alma ahora
para hacerla agonizar en las entrañas de tu sexo por que es luna llena y siento nostalgia , en el pasado, en lo eterno del futuro que no sè a que sabe no soy lógica
y razonable- mente soy poco de fiar menta-lmente

No hay comentarios: