viernes, 7 de agosto de 2009

MORgEnsTerN

Mi querido Misifu............
insistes e insistes en dejar tus rastros ...
como si de marcas de orín se tratara,
te escurres entre mis dedos desde antes de olerte
dejas tus marcas de garras sin uñas en mi espejo
roneas por mi rincón
sigiloso y enigmático
te escondes entre las sombras y solo dejas las leves partículas de que por aquí paso
tu presencia..........
lo se por tu olor, por tus pelos, por..........esa mania mia de pre-sentirte
urges por tejados ajenos..
provocando una estraña alergia a mi nariz que se frunce
estornudando pelusas que no entiende,
me sabes c0ntando estrellas
y buscándote en tus siete vidas
revoloteando esperando los momentos de calendarios
mientras............
tan lejos a veces
otras pasas entreme-seando tu rabo por mis piernas
hipnotizan- do mis sentidos mas de-mente
sigo tu rastro desarro-llando cada día un olfato que solo me recuerda que no soy de instintos felinos
yo muerdo recuerdas?
y que me muevo mejor entre pócimas de-mentes y leyendas que sueño,
otras me visto de mujer mujer invisible para tu mundo gatuno.............
te dibujo en cada momento del arco iris
momentos de iris donde eres intermiten-temente una luz que apenas escarceas unos segundos
huyendo después como conejo despavorido ¡¡¡gato mi gato 2..s¡¡¡¡............ miauuuuuuuuu
donde la posesión solo existe en mi mente
en mi espejo de forma fugaz
¿sabes que ese "siempre" alcanza la duración infinita de una vida?
aun no se como suena mi nombre en tu boca
quizás solo sabes maullar- me al oído
pero no cuentas que ya lo dicen
"las cosas son normales hasta que llega algo que las hace extraordinarias "
cuenta la bruja desde su ángulo mas suicida...que cada madrugada
se asoma al puente con la esperanza de volver a ver su silueta en el horizonte...
para poder susurrar parte de esos sueños que necesita compartir..
para decirle todo aquello
que se atrevió...a decir
ni para lo que no pensó..........porque quizás no quería respuestas.
quizás lo único que pensaba
era porque nunca antes vino a rescatarla?
poder cabalgar juntos hacia el horizonte
y así volver a sentir esa risa histérica
de la primera vez que monto a caballo
con su traje blanco
con sus calcetines de hilo
con su coleta de lazos blanco
con su desdentada falta de paletas
pero lejos de esas fantasía me topo con el enigma de como resolver mis vacíos
esos que me hacen meditar sobre
como medir lo ‘solitario ’ qué suena ese ‘...YA VEREMOS...’ en el final cada conversación?......
ten cuidado gato...........conoces la ponzoña?........ http://www.youtube.com/watch?v=UyQrubg4i5A

No hay comentarios: