martes, 18 de agosto de 2009

Desa-RRuGandO uNa Pila dE aRRugas

http://www.youtube.com/watch?v=5BRcOvQ8Zys si fuera un cuento no se en que parte estaría, porque el principio suele ser exultan- te,misteri-oso, intere-sante............... el desarrollo suele ser como un puzzle, que te emociona cuanto mas piezas vayas encajando y el final...... bueno en los cuentos de bobos siempre suelen ser feliz......... como yo soy de brujilandia soy feliz y boba... hoy me siento muy feliz desde que saque mi trasero des-humado de la cama después de ducharme en ese agua tan gélida que sale a primera hora después de gozarme por un largo rato despertando cada sentido........... después de desayunar de una forma humana normal y no hacerlo para variar después de las 12....... mientras uffff terminaba orgasme-ando ese libro que me pone......... como una loba con todos los sentidos alerta............. cuando lo he colocado en la parte baja del mueble o lo que es lo mismo en el suelo y he visto su aspecto nunca nadie se explicaría que hago con los libros después de 6 días parece que pasaran años y los coloco con la nostalgia de quien despide a un amante...... hace tanta calor que no quería ir a la playa hasta la tarde no iría.......ahhhhhh hoy no me apetecía recibir puñaladas de sol por la anatomía solo quería meterme en el mar y disfrutar de ese placer............. justo al atardecer el placer que comienza cuando metes tus pies y las olas chocan en tus tobillos el placer que te embelese hasta llegar a tus hombros y después solo dejar tus ojos fuera del mar....... la sensacion de tus pechos carentes de gravedad es como dejarlos disecados una década atrás cuando ni fuera ni dentro del mar la gravedad los acariciaba con el manto del atardecer femenino......... http://www.youtube.com/watch?v=V8hGkeTH0y0 y me puse a planchar siiiiii porque no una buena sudada previo al mar? en la segunda camiseta me miraba a las manos y me sentí una humana corrien-te ,aburri-da ,abstraí-da en los pliegues arrugados del tejido y ............. bueno luego mire la pila ..... era tan inmensa que pensé que era muy pocas veces humana por lo visto dado el gran arsenal de arrugas que tenia mirándo-me entonces me puse a mover las puntas de los dedos de los pies mientras balanceaba el contorno de mis caderas pausando cuando el vapor salia y chocaba en mi anatomía haciendo ese efecto invernadero pensaba en la melodía de una canción que hace días que busco y no encuentro oh diosssssssssss¡¡¡¡¡ donde estará? SOMEONE TO WATCH OVER ME de STING??????? y ella venga darme notas musicales cincela-ntes en mi mente mientras me caían verdaderas gotas gruesas de sudor por la frente y por el pecho este pelo enmarañado¡¡¡¡¡¡........ tiene la costumbre de bañarse en sudor y caerme sin censura por la frente cegándome los ojos y recordándome que es así como se llora con humedad en los ojos........ las sorpresas se simultane-aban había ropa de los chicos que a veces se me olvida de los días que se pasan el lista de espera para plancha........ y luego a veces me traen a momentos.................................. recuerdo esta ....la de un angelito vive en esta casa......... ummmmmmm la de mala malisima Leed Zeppelin....uffffffff adoro esa camiseta roja, veinte tallas menos que la mia........ luego apareció una naranja ahhhhhh............bueno creo que le dedique mas tiempo del necesario si solo me hubiera importado sacarles las arrugas pero no es verdad creo que la acaricie con la plancha cada centímetro intentando no restarle el aroma que ella desprende un aroma de mago travieso demente y canalla entonces me acorde del suicídio y al coger la camiseta de formula uno...... me acorde de la vez que me quede muerta en vida eso es un suicidio tenaz y doloroso. ansiante y canallesco ,entonces olvide de recordar respirar olvide si estaba de pie o sentada olvide lo que me gustaba olvide que no sabia llorar y llore y llore con un llanto que no se apago durante 4 meses ni siquiera cuando mis ojos estaban secos deje de llorar......... ni cuando besaba los pies del bebe que era mi triste hobby hasta que me dolían los labios ni hasta que aspiraba el olor de su ropa hasta dolerme la nariz .........................morí en vida unos meses no leí, no viví y no respire alguien me había matado solo con la falta de su presencia pero.......... entonces la mente que es loca y delicada a veces me decía que era un riesgo que siempre corría una cortina de humo de amor y que si...que ya me avisaban pero......... que sabe nadie...........que saben cuando te mueres viviendo aunque la bruja siempre me susurro que no lloriqueara mas........ que vendría .....me alegro de que esta vez no mintieras no mintió no mintió y viniste de nuevos ................. hay ceros infinitos esos son los que llevan a valorar lo que hubo detrás el abrazo de mi reencuentro contigo............... y viví de nuevo y reí y reí luego vino esta camiseta amarilla y horas y horas de risa que guay es heredar ropa eh? con lo que yo lo odiaba y sobre todo los zapatos que nunca era de princesas y ese puto mono en la suela verde........ y las cosas no son rosas siempre ni violetas tampoco pero hemos reído y soy feliz muy feliz a pesar de que sigo queriendo en una cortina de humo aunque no me importa yo no tengo miedo............ nunca tengo miedo solo te echaba de menos te llevaste pegado a tu menuda piel el secreto de vivir viviendo tampoco lo tendré después tu sabes que no......... cada día ya lo sé........... sera un paso mas lejos de ti............ yo no tengo corazón y no tengo propiedad de las cosas y si no estas después tu tampoco te inventare jurare y blasfemare diciendo que estas y eso calmara mis ojos ya secos.................... que olvidaron como se llora luego he quemado una blusa de seda tan preciosa y bonita como la gran quemada que deje en la manga quizás pueda arreglar algo.......... era su primer planchado y disfrute mucho cuando me la puse......... tenia pensamiento de hacerlo de nuevo porque tiene botones y hay que ayudarme a ponerlos y ya hace mucho que olvide como se ayuda a poner botones ya hace mucho que olvide como se deja uno subir la cremallera para bajarla de manera traviesa y es que me vuelvo tonta con la edad y con los goces ya los besos no me saben a besos si no besa-bles ya no me divierte cazar ratones y pisarles el rabo una vez que le rice el rizo pero de lo hay aun.............mucho es el ruido de esa niña que ya tiene marcas de la luna que nunca dejo de ser una horripilan- te bocazas que nunca pensó lo que preguntaba antes de preguntar y que tenia mucha curiosidad por todo lo que desconocido sobre todo en momentos pocos oportunos aunque me hubiesen dicho trillones de veces que que quedara quieta y callada .........................aun así no tenia reparos en preguntar que era un orgasmo ............ bueno eso decía la señora de al lado.........................aun quedan restos de a cara verde de mi madre y encima tuve que esperar un tiempo a saber que era un orgasmo porque nadie me lo dijo ahora ya lo se....... un orgasmo es sentirse feliz como yo como hoy sonrió ...............sonrió sonrió planchado............ http://www.youtube.com/watch?v=NZjGeJfXb6k

No hay comentarios: