miércoles, 12 de agosto de 2009

Creo QuE PROmeTo EstARTE AgradeciDA

http://www.youtube.com/watch?v=a502RejLz8s
a veces mi bruja,
te das cuenta de las muchas cosas con la que aprendes a vivir.................
cosas que guardas en silencio.
cosas que a veces compartes de una forma silenciosa
y que nadie consigue descifrar......
a pesar de que desearías que fuesen arrancadas de ese lugar..
o que no hubiesen sucedido pero son secretos.......
secretos que a veces se te clavan en un lugar donde la penumbra solo los oculta para los demás.............
sin embargo mi bruja sabes que están..............
entonces entras tu mi puta valiente y lo arreglas todo.............
el secreto sigue
pero haces que me importe menos.........
.hacer que me importara te sacaría a ti de quicio porque entonces me harías ver la diferencia que hay entre lo complicado y lo simple......
además habrás disfrutado hoy después de la una de la tarde no?
.. porque te dejo la parte en que no levantamos como zombie
y corrimos a la calle.........
dejo en la intimidad de mis ojos lo muy cerca que han estado hoy de echarse a mojar..
y te pongo a la una del mediodía
http://www.youtube.com/watch?v=lNcK8TeHM3I
cuando escupías veneno
por tu boca
porque justamente se te ocurre ir al parque acuático el día del recordé de asistencia.....
una diferecia de 1000 personas
¡¡manda narices¡¡¡
una hora para buscar sombra que te cobran como en los toros (muuuuuuuuu)
una piscina donde el agua estaba a temperatura corporal excesiva- mente de 1000 personas...........
donde los niños campaban a sus anchas salpicando con indiferencia
¡¡¡niño¡¡
¡¡ te quieres estar quieto hijo¡
¡¡ que tu padre esta detrás mía¡¡¡
¡¡¡¡y me estas echando el agua a mi¡¡¡¡
...........colas ....
colas de rabo de toro.........
de salvavidas y chanclas sobre tus chanclas
justamente en el dedo que no cubre la chancla............
y a esperar...
casi te daba tiempo de irte a vivir con tu compañero de fila
después de tanto tiempo..............
o de enterarte del nombre del niño que se ha perdido y se te haga familiar de las veces que lo repiten buscando a su padre por el megáfono ..........
¡¡a ver ese padre....que Alvarito por lo menos tendrá que merendar no¡¡¡
y luego.....te toca..................
me tiro con el niño
por un tubo que es negro
así que ver
no veo nada
primero hago el ridi mas ridi cuando
no podía coger impulso y me tienen que empujar.......
total para botar por un tubo negro que me despide en medio de una mini-piscina.........
y donde caigo con una teta al aire........
y con bastante poco dignidad postural........
mientras que el cruel niño que estoy a punto de mandar con Alvarito
el del megáfono........
y dos bolli-caos a ver si se queda hasta la hora del cierre.......
como soy tonta.............aun me dejo cobear y sigo al otro angelito a las pistas blandas
momento en que pierdo parte del la piel del trasero
cuando me freno en medio............
¡¡¡¡joder¡¡¡
que no estoy tan gorda......
echarme una poquita de agua o una manita ....
que el niño me aplaude desde abajo....
que hace 5 minutos que ha llegado y la fila de arriba me abuchea...............
si¡¡¡
¡ reíros¡¡¡ ...........
mas me rió yo que estáis esperando a que termine de perder la piel del trasero..........
me cambio y me pongo un short.........
.para dignificar mi trasero muy justito de entrar en crisis......
y nos vamos para las fotos............
justo.... momento en que me resbalo y caigo con la cámara al agua..............
ridículamente plasmada en imagen por el fotógrafo de turno...............
y así cuando los padres de Alvarito lo pasen a recoger.........
vean mi foto y mi cara se den motivos justifica- dos de porque ellos dejaron que Alvarito no saliese en toda la tarde de consignas..............
cansada de andar, de esperar, de perder las chanclas...........
de que me llamasen la atención por las gafas........que dento del agua no se pueden llevar..........
vamos a ver un respeto hombre¡¡¡¡
que llevo una hora y 15 minutos esperando que el niño caiga por el kamikace........
para hacerle una foto.............
que la cámara después de mojarla y darle tantas veces porque se apaga sola
por la falta de uso..............
.mira¡¡¡ no me ponga nerviosa¡'¡¡
que me juego lo que quieras que cuando el niño salte no tengo pilas¡
¡¡bueno si tenia pilas pero el niño no salio¡¡¡..........
tardo tanto que andaba viendo como los leones marinos se hacían el muerto............
en un espeta- culo que solo había mayores porque los niños deberían de andar secuestra- dos por el de rojo que se ve en el horizonte y que hace
una especie de corte de mangas para los de abajo
porque coño¡¡¡ los niños no caen...............así cuando la chica del león marino preguntaba que le pasaba Jorge¡¡¡ uno de los leones marinos
¡ que no se mueve¡¡¡..........que le pasa.¡¡¡¡.........
y los padres gritábamos ¡¡¡¡que le duelen los pies hombre.........¡¡¡
que le va a pasar¡¡¡¡..........si los niños no bajan...........en fin...............afortunada- mente
los niños salieron vomitados
y las fotos sin niños..........
terminamos con una soberana caravana que parecía un desfile
mas que otra cosa con todo el mundo mojado
quemado y cansado.........y aquí estoy
con mi trasero bien untado en crema
tostad- ita y cansad- ita.............
hay avu¡¡¡
¡que oscuro era el túnel .......... y ya ves a veces en el país de los miseros no `pasa nada.........
¿porque no bailas para mi?
me gustara ver(te danzar) danzar a golpe de cadera.
mientras me pones los morros de niño malo haciendose desear......añada
baile-me........baile-me a mí
luego podrá decir que no existió
miserable país de miserables bailes.......... http://www.youtube.com/watch?v=gUyu5prWjTE

No hay comentarios: