martes, 28 de julio de 2009

sE aGotan Los DienteS.......de LechE

Hoy han eclosionado las emociones dentro......pummmmmmmmmmmmm¡¡¡
empezó esta mañana cuando desee que pasara rápida la mañana
para poder ver una sonrisa............
me encanta....
es una picaresca retorcida....
ahora si puedo.........
joder que vienen..........
ahora no
ahora si..........
es como un juego....lo facil seria restarle emocion y hacerlo directamente..........
pero tengo que aliñar con toque de-mente
espolvoreada de pre-textos....
después de comprobar que me era imposible hacerlo con tanto ajetreo
y tanto cruce de miradas..........
continuaron agolpándose por determinados guiños que te regala la vida
en cúbitos de hielo que a veces podrian ser equiparados a días......
no falte a mi cita con la sonrisa........
no falte a intentar plasmar mi sorpresa al verla........
te podría decir muchas cosas
y sin embargo no entendería que quiero decir,
no entiendo nada
pero siento..............y me encanta como te siento.........miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tampoco y mira que quería salir corriendo.......
del odontólogo pediatríco........
he sido vil............y mentirosa...........
y lo he engañado para llevarlo como una presa.............
lo he dejado en manos de su miedo
de su terror
de su ansiedad
...............................quizás sacar una muela es solo un punto cicatrizante si es la primera
que te extraen,
y si es a los pocos años
pero ha sido muy dramático
sobre todo cuando el otro galán mayor también lloraba.........
yo he perdido parte de la piel de la mano........
en mi afán por ayudar entorpeciendo.........
y lo peor es que te pareces a mi.......
y mira que odio los clones
no he llorado pero me he sentido como si lo hiciera........
aun tengo que agradecer
que te avalanzaras sobre mi cuello...
y yo.........dejandote el las manos del lobo de los niños
el dentista de la mascara azul............
¡¡¡¡ te pareces tanto a mi¡¡¡¡ me recuerdas.........
tan valiente para muchas cosas
tan ñoña para el odontólogo.........
le tenia tanto pavor que lo veía por la calle y no podía respirar
era incapaz de seguir sus indicaciones
y si había que abrir la boca
yo olvidaba como se hacia
y si había que respirar solo por la nariz yo me ahogaba............
y me retorcía los pantalones hasta sacarme la tela
y ganarme una rodillera
que mi madre siempre pegaba color rojo
y ni modo que el tranquilizante que me prescribían hiciera el efecto.........
luego siempre íbamos a dar un paseo
y tu me pedías perdón
pero me decías que era por mi bien........
yo me he ahorrado todo eso.........
cuando me has puesto tus labios sanguino- lentos en la cara para besarme
y decirme que me quieres...al terminar,
o cuando te has abrazado cubierto en sudor y lágrimas a quien tu consideras
tu ídolo para consolarlo porque simplemente el lloraba por ti
quizás ahora que andáis como figuras de mazapán en la cama
yo creo que nos hemos acercado un poco
y con eso hacemos un previo a lo que sera mañana que es ya hoy,
parece que fue ayer que tenia mi mano
aspeante hacia aquella ventana
saludándote desde la ventana del hospital
y ni siquiera sabia decir" cura- te pronto y traenos a mama".........
y aparezco zas¡¡¡¡¡ delante de otro cristal y estas tu.........
tan parecido..........tan pequeño.........
yo sabia que eras una de las personas mas importantes de mi vida cuando te vi...
lo sentí cuando te cogí con tanto miedo que contenía la espiración
.....................por eso cuando meses después
de nuevo estabas en mis brazos fue la continuación
a ese primer encuentro.........
han pasado 11 años
y nunca llegare a saber
que hubiera pasado si no hubiera abierto mis brazos
porque no admitiría mi vida sin ti
...............lo que se quedo en el camino
nunca fue ni sera mas importante que lo que paso luego.......cuando tu llegaste a mi alma,
hemos caminado juntos y me has dando tantas nubes
de azúcar
que si un día los ojos me llueven serán días seguidos de tormenta de menta...........
y jure que serian 15 solo los que viniesen a la fiesta y miento como una bellaca ya vamos por 30,
me contagias con tu ilusión
y sin embargo no espero nada
porque ya lo tengo
cada año que sumes
sera un paso atrás que me aleje,
sin embargo intuyo que nunca sera demasíado lejos
porque sera justo en tí,
me gusta como tomas formas
como erras
como me sacas de quicio
como me haces reír
como me doy cuenta de que consigo lo que propuse a esta bruja
no tener clones , copias...........sin esencia,
tener chorros de personalidad
no calcadas solo creadas e hilvanadas por tu carácter puro
pulir solo lo necesario
y no sentir que lo hago mal
pero saber que lo podría hacer mejor
no te puedo actualizar fotos con quien tu quisieras tanto ...............
porque no existe ese deseo..
era un cuento de curas de-mentes
que bebían a la hora de hacer sermones........como salmones......
pero te puedo avivar ese recuerdo cuando me lo pides
tengo buena memoria aunque luego nunca recuerde donde puse las llaves
ni recuerde el truco nuevo de la wii...........y me mates....
hoy ha sido un previo
donde eclosionar me ha dado mucho
ahora desde el silencio del rincón
solo deseo subir
dar un ultimo beso de los millones que quedan por dar
sin que nadie lo sepa, sin que nadie mas que yo lo sienta...........
feliz cumpleaños mi vida........
http://www.youtube.com/watch?v=l287lr7WONo
PD: han sido dos.........shssssssss¡¡¡ esta mañana al pequeño galan se le habia caido otra......
asi que ratona perez......a urtadillas metera algo en la almohada..........y despues pondra una reclamacion al palacio de justicia de ratonilandia........para que pongan creditos para las ratonas perezm considero que el odontologo deberia colaborar porque yo solo respondo por una.........

No hay comentarios: