viernes, 24 de julio de 2009

diaboLICA-menTE-cON-Gela-DOS

He remene-ado, sacudi-do y ahoga-do parte de la casa, durante esta tarde..... he frota-do des-sacudi-do y airea-do cada cosa que..........¿saben? si alguna vez me hicieran elegir que llevarme a algún lugar algo de lo que limpie no llevaría........nada me dan comodidad pero no me importan nada nada de lo que no tenga historia un color o un sabor me importa y sera mas cretina aun.... cuando me decidí por esta casa no fue por su forma arquitectónica,
mas bien parece una caja de za-patos o de bo-tas ni su diseño, des-dibujado de la uña de un arquitecto ............solo fue su olor olia a buena sensaci-on y sus colores estram-boticos azul y naranja dios era una pesadilla para los ojos para mi toda una de-mencia donde hilar parte de mi vida donde guardar parte de mi historia es como el libro que me envuelve cuando la inaugure oficial- mente...un capricho.... elegí la navidad justo el día que llegaron los muebles.........
conseguir que alguien te traiga un porte un dia 24 es toda
una paranoia que te los monten un acto de suicidio
creo que me odiaran siempre..........Biennnnnnnnnn¡¡¡¡ llene la casa de gente mucha gente mas que camas por eso de buena madrugada esto parecía un camping........ era mi manera de com-partir lo mucho o lo poco que tenia para brindar por una buena trayecto-ria en ella mis "magos de plastilina" han subido centi-mentros, han soñado y han llorado e imaginado en su mente infanti-es
han enfermado y nos hemos amado salvaje-mente en ella.......una parte de la de-mente ha madura-do ha llegado aun mas cerca de ella misma ha soñado y ha volado.......... en ella se puede oler tantos millones de instantes que salen y entran en cada apertura de las ventanas y puertas siempre abiertas hacia los senti-res............
te regalo mi barandilla con una condición,
mi mano va junto a ella
y no mano de mano........mano de roce
de seducción
de de-mente cuando la vi la primera vez estaba pintada de blanco
toda una curiosidad entre tanto colorín
casi le pongo la casa del arco-iris
pero seria mas la casa taza
donde a través de ella
siempre he ofrecido lo mejor y lo peor de mi misma
pero nunca me he ofrecido como una ex-traña...
salvo por la escoba
aunque eso solo es una peculiari-dad........
recuerda que "no soy mala.....me dibujaron así"
.....aunque a veces creo que me dibuje yo misa.......
bruja chula¡¡¡¡
lije y lije la barandilla hasta poderla barnizar y pasar mis dedos suavemente por ella mientras subía al centro de mis sueños lugar de creación y reposo de mis vuelos sin embargo gracias¡¡¡¡ gracias por ver la parte que nadie mira
la parte mas profunda
justo la de detrás de mi iris....de mi arco de visiones
de mi yo mas tú, de tù yo mas me, tí, contigo......... te regalo un sueño
sueños de algodón y de diablos deseo que tu soledad tenga olor a rosa deseo hacerme invisible con mi capa de bruja para poder regodearme y verte en mi cama a través de tu sueño, ver tu cara de diablo tus cuernos y tu rabo, ver como me apuntas con el dedo sin saber donde estoy solo me sientes
sin verme
tras mi capa de maga-tonta
mi cama esta maldita con tus latidos
pero no te tengo miedo diablo
solo te observo con los ojos cerrados
abiertos me llevarían a pedir auxilio
y despertaría a tus vecinos
inexistentes
y espero el momento de lanzarme a tu lengua para quemarte en tu hielo
derretirte en tu veneno
mentiras mentirosas
beber tu sangre en la mía
secarte con los dedos
derretir tus malditos cuernos
y condenarte a una erección
que te duela tanto como el deseo
eterno
sin eternidad
mientras.... por mi ventana
entra la calor mas fría
el hielo de tus granizos
de tus trozos de gélidos "cachos" de corazón
que llegan a buscarte para congelarte
te ato a la cama
y dejo que el granizo te martirice
que se claven en tus pezones
en tus costados
entre tus piernas
y acaben por la espalda
que goces con tu hielo
yo gozo al verte
con tu lengua regodeada
a la altura de la comisura de los labios
¡pero eso sí!
-y en esto soy irreductible- no les perdono,bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! OLIVERIO GIRONDO
mira- me por favor
mira- me
estoy detrás de la capa.
A veces querer soñar no es suficiente,nunca basta-te
a veces no basta con saltar para notar que vuelas. ¿Qué ha de esperar-se cuando ya no se espera nada?
tan solo atrapar-te en una sonrisa en la madrugada
mi madrugada
caminando por tus sueños detrás de mi capa de bruja

No hay comentarios: