domingo, 5 de julio de 2009

dE La maNO dEL diaBLO

A veces es difícil jugar a vivir........la vida es seria......
no es un juego.........
pero tienen principio y final
el inicio lo conocemos el final todo un enigma
.......es lo único que podemos apostar....
aunque para cuando sepas si has ganado o has perdido solo sea
un juego ganado de forma pos-tuma.....
...no puedo seguir con mi irreflexión... hablar de la muerte......me da frió...creo que hasta miedo......
por eso cuando durante los 90 minutos de la eterna ceremonia
no hice mas que pensar que debería levantar la mano
y pedir a esas adsurdas plegarias un expoliación
que alguien me diga
que divertido tiene el vivir para dios......
si eso supone dejar a gente en el camino
porque no piensa igual
si cuando morimos no sabemos si estará esperándonos en la puerta como dicen ahora?
es como una novia plantada en un altar.......una putada.......
mientras Schubert con su "ave maria"
embriagaba el ambiente vistiéndolo con el aroma del incienso
yo me canse de escuchar esas palabras.....la vida es propia.......
entonces me vi en mi espacio reducido de la infancia......
antes de saber que olvidaría que creí cuando lo que prometían parecía real
vida eterna
que aprendí a que no garantizaban una larga vida
no siquiera una vida plena
y que no todo se perdona
a veces solo se olvida......
hacíamos un tren con las sillas tumbadas..........
y con una sabana encima
los pitos y chacachacas salían de nuestras gargantas
piiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡
y lo mas temible del viaje era cuando nos pelábamos por ser el maquinista
que guiaba ese viaje a ninguna parte
al lugar de la fantasía
atadito a tu mente
cerquita de la inocencia
de la creatividad
cerquita del niño que queda atrapado en el cuerpo que crece...........
entonces el tren era tomado por tres grupos de radicales independentistas
que solo aceptaban la rendición cuando mi madre venia y nos hacia un
autentico golpe de estado y se llevaba las sillas a la mesa de la cocina...
otras y en pleno comedor tomábamos la India con todas sus tradiciones........
y una camiseta de papa era la culpable de que tu cuerpo fuera tomado por un fakir
uno de nosotros de metía entre las piernas (nuevamente la polémica de quien era el que lo hacia, a veces tardábamos tanto que cuando nos decidíamos ya nos habíamos pegado de ostias o nos habían quitado la camiseta)debajo de la prenda confiscada
y mientras nuevamente tu garganta ya hecha a cambios radicales
simulaba una flauta, acompañada de tus dedos tocandola inexistente-mente
de entre el cuello de la gigante camiseta te salia una serpiente contoneando- se a veces
mas grande que tu mismo
e intentado atacar al tercero que hacia de turista pringao y sorprendido del truco
el combate estaba preparado pero siempre el que hacia de fakir se
enfadaba con la serpiente cuando con su trasero o con su muslo te daba en los morros
y te hacia daño......nuevamente venia el comando de rescate
que tenia una estudiada estrategia de guerra......."tu, tu y tu (con el tiempo añadimos otro tu)..........al baño, a comer y a dormir"....y entonces.....
es otro capitulo que guardo en la estantería para otra ocasión....
al final resulto que Schubert...........si que me llevo a algún lado.......
porque después vino un canto gregoriano
y......no se porque complican tanto las cosas
cuando los hombres y las mujeres deberían conseguir amar o desear como realmente sienten
así simple y complicado como eso
bueno la comida no fue mal..para entonces ya había pasado mucho después de las cuatro
y ya el sol no era tan peligroso
es mas a esa hora el sol se viste de gala
y no no es demasiado pronto
tampoco es demasiado tarde........
y se me antojan muchas cosas...
con esas cosas casi hago un puchero en el caldero mental........
y es que eres mi mejor ingrediente
mantienes mi de-mente fresca.......
.con tesituras de calor
y olor a menta
símil a una receta secreta
tan secreta que no tu mismo sabes cuales fueron los ingredientes
principales, aunque a estas alturas casi apostaría que tus ojos
por eso te pido que me escuches por ellos
y cuando no haga falta que escriba estas palabras
porque las este escuchando
que no te tenga que decir nada
y así solo los utilices para reflejarme en ellos.......
quizás declare tu cuerpo monumento entre mis piernas
animal felino espía de tejados.......
cazare tus miaus para esta bruja loca.......
y dibujare en tu espalda que mis ojos se llevaron el sabor de tu cuerpo........
y solo por una espalda.........ya ves..........y solo eran las 4.......
corre lo que puedas..........a las 12....estarás en el caldero de mi/yo/tu/. http://www.youtube.com/watch?v=uM_2L1vLNJA

No hay comentarios: