viernes, 31 de julio de 2009

ContanDO ManzANAS, nÜmerOS y ChancLAS

sabes que veces tocan
http://www.youtube.com/watch?v=SEjv0XseRC0
esa especie de días...........psicodé-licos
in-humanos y poco creíbles.........
por eso a veces mejor ni los menciono además
el pie era mio.
Por fin esta mañana empezaba a liberarme de mis ataduras......
las vacaciones a la vuelta de pocas horas.........
y para lucirme en mi ultimo día perdí el bus........
que luego y estoy segura que ha sido a posta.............
se ha retrasado en pasar de nuevo............
pero no.........conté hasta donde sabia contar........
he mantenido la calma...
solo tardaría una hora mas en salir.......
y hubiera salido igualmente tarde........
la gente es muy afín a dejar las cosas para el último día.........
¿porque evitar joder a alguien?.......
hablando de psicode-lico............
es la mejor manera de definir el estilo de los zapatos que llevaba hoy.......
muy contraprodu-centes si :
1º.- sales mas tarde del trabajo
2º.- hace una calor infernal
3º.- tienes que desplazarte unos kilómetros (la calor te acompaña claro)
4º.-la inercia te lleva a la parada habitual y olvidas que tenias que coger otra línea de bus, justo al otro lado de la avenida.
5º.- marchas de nuevo a la parada.
6º.- llevas en el bolso una rana, cuyo plástico se pincha y te llena el bolso de agua.....
7º.- el agua sale del bolso.........única manera de recordar la rana.......
8º.-buscas un lugar donde comprar agua y un plástico para meter de nuevo a la rana
9º.- secas lo que puedes del bolso y dejas mojado lo que ya no podrás secar.....
entre lo que seco esta el grano del agaponi, un nenúfar para la rana..........como puedo llevar todo eso¡¡¡
si no me gustan los animales..............
no se como me deje convencer para tener una rana..perdón dos ranas, un pez, una tortuga un pajaro y un asqueroso perro
10º.- los tacones me muerden las plantas de los pies.
11º.- pedir socorro.....y fingir un desmayo no seria mala idea, pero el suelo debe de quemar
12º.- entro en una zapateria, ¡¡vivan las rebajas¡¡¡.....y por 7.90 me llevo unas chanclas
transparentes de goma que parecen unos zapatos de cristal.........pero para princesas sin reino.........mojadas, sudadas y agobiadas.......o sea YO
13º.- pienso que estoy en pre-vacaciones...............uno, dos, tres, ochocientos noventa, mil trescientos,.....
14º.- entro en el bus
15º.- recojo a los galanes y marcho a la otra linea
16º.- se pegan y discuten por la rana ya medio mareada.............y cabreada conmigo, cuando pongo paz y cae la bolsa al suelo.
17º.- el señor cartero me toca las narices de nuevo porque al llegar la correspondencia de nuevo la ha tirado al patio.
18º.- la perra destroza la correspondencia...........veredicto.........(mejor no se repite)
19º.- me meto en la ducha..........y recupero el humor..........
20º.- me dispongo a empezar lo que prometí que haría..........pintar ,
me decido por el patio, hago el color...y no con medidas solo a ojo...........me emociono y me caigo...justo encima del cubo........
mi pie tardara en perder la manicura melocotón...........los vecinos ya saben lo verdulera que soy.....y la perra se hace unas mechas por metomen-todo...............me restrego y quizás pierda la piel del pie con el aguarrás, aunque si yo pierdo la piel la perra perderá parte del pelo, cosa que me importa un carajo....porque me la debe por las mil y una puta- das que me hace..........
21º.- decido mejor dejar de pintar.........después de tanto limpiar, y lim-piarme
22º.- nos vamos a bailar...............
hay una fiesta de salsa
cuando decido que ya me he tornado lo suficiente-mente ridícula me retiro con el galancete pequeño............dejo que otros tomen ese record.........el mayor me abandona con la complicidad de los amigos que luego lo traerán mas tarde.........
23º.- ceno muy tarde y con un hambre atroz............tendré que meterme el palo de la escoba en la boca como siga así...............el des- humo no me hizo tener mas hambre pero ahora parece que tenga una solitaria.......
24º.- esperando al rey............pienso que quería decir,
el aire
la necesidad
los gatos
que se yo......
entonces siento un ruido particular................me creo broma del galán y me acerco a la puerta............
¿quien folla?
joder¡¡¡ que manera de gritar.........me rió y pienso ¿quien sera?, en los años que llevo aquí
nunca había escuchado a nadie...........y cuando digo nadie es nadie,
yo no me incluyo......
a los dos o tres minutos.......... llaman a la puerta......abro y me dice el niño¡¡¡
tata.........¡¡¡que le pasa a la vecina¡¡¡¡
............eran casi las 2 de la madrugada
y el tono de la jovialidad es elevado, lo siguiente es mi risa y las risas de otros que no se distinguen detrás de las puertas.............
que quede claro que nos reimos los que no follamos, asi que descartamos a unos cuantos......
cierro la puerta y me voy o por una manzana mientras me miro los pies con mis chanclas de princesa destronada............
http://www.youtube.com/watch?v=ObZo7xc1Aig

No hay comentarios: