lunes, 13 de julio de 2009

caldero de FELICITACIONES

Mi amigo Juan es un gran prepotente, engreído, pedante,
histriónico, egocéntrico, vanidoso,
petulante, cretino, mujeriego,altanero, creído,
vanidoso,farolero.....
pero es mi amigo Juan....
Mi amigo Juan no sabe que conozco cada uno de sus disfraces, y que
detrás de tanto sinónimo hay una gran hombre...y ese....
es mi amigo Juan....
Mi amigo Juan es la persona mas in-sincera si le importas un bledo, pero
es mortalmente sincero si te quiere y mi amigo Juan a mi me quiere....
así que me dice lo que piensa siempre....
Mi amigo Juan es un padre entregado que hace unos vídeos increíbles de su nena, y un mal
compañero que deja a los compañeros sin coche, aunque sin duda mi amigo Juan
pondría su vida en las manos de cualquier compañero....como nosotros
también la pondríamos en sus manos....
Mi amigo Juan sabe que nadie vendrá a nuestro entierro, pero sin embargo
nos llevaremos flores....
Mi amigo Juan cuando nos conocimos me llamo camionera...y yo le llame chulo, aunque
nos conocimos en un mal momento.....sin embargo
nunca me ha dejado sola y de alguna manera siempre ha estado cerca....
Mi amigo Juan siempre se acuerda de mi en mi cumpleaños y en mi onomástica,
cuando alguien enferma en casa, y cuando no sabe de mi durante algunos días,
Mi amigo Juan nunca me juzga como mujer, ni como bruja ni como amiga aunque me
llame petarda y sabelotodo.....
Mi amigo Juan también tienen el defecto de vivir muy lejos por lo que es muy difícil
verse....y mas aun que olvide telefonearte para simplemente
cerciorarse de como estoy, mi amigo Juan me pide los consejos mas
inhóspitos, me aconseja con la ropa de vez en cuando y sin mas
me dice lo mucho que me quiere.....
Mi amigo Juan es así...............un crápula para muchos y un señor caballero
mi amigo Juan me deja leer en sus ojos y por eso me fió de el tanto......
Mi amigo Juan hoy es un año mas viejo....
y me roba años a mi para quitárselos el.....porque es demasiado fanfarron para aceptar
que se hace viejo......pero por tantas cosas y tantos motivos
es mi amigo y lo quiero....
Feliz Cumpleaños amigo.....
http://www.youtube.com/watch?v=iu-rLA4POkI
Hablando de felicitaciones....es día 13 de julio y es San Enrique y es la onomástica también
de mi galán....
mi galán es como una vela en mi vida que me da norte a veces, otras me da sur.....
y entre otras osas que me da, la mas importante la felicidad, mi galán me saca las risas
cuando meto la pata, me hace cosquillas y me come a besos tanto cuando quiere algo o
cuando así siente su alma de niño que necesito que me ahorque con sus brazos,
mi galán.....esta creciendo demasiado deprisa y se acerca a la pubertad
tan aprisa como yo a la madurez
.....mi galán me hace a veces mejor persona y otras blasfemar dos tonos
por encima de lo correcto......te quiero galán....
Y como no hay dos sin tres ni tres sin cuatro.....Otro Enrique mi padre que mas que nunca
es ya un quijote de-mente...........que inventa enfermedades, achaques de lo mas curioso y habla y habla sin parar
y que nunca consigues hilvanar....que es lo pretende decirte............
a ti ,mi otro Enrique solo decirte que mama mañana sera una madre un poco mas triste
por estar como mera espectadora esperando en la primera fila un abrazo tuyo que no vendrá...
pero que ella seguramente sentirá de alguna manera.............
yo espero sentir el tuyo...aunque sabes que aun no te perdone
que marcharas sin dejar dirección....
un lugar para visitarte
un lugar donde llevarte un pastel,
un lugar donde decirte gracias por tu regalo.............gracias por darme tu galán....
pero eso no quiere decir que hagamos las paces....
quizás un día lo haga, quizás en el próximo cumpleaños....de todos modos lo sabes no?
pañuelito numero 7.....
te quiero tramposo

No hay comentarios: