martes, 30 de junio de 2009

TejieNDO- NumeROS

http://www.youtube.com/watch?v=maAyfcO-X3k
la imagen ha estado divagando en una continua suspensi-on por todo el día......
quizás por eso cuando leía esta mañana con el galán
y en cada palabro de su desordenada mente (me encanta....pocpetivo por objetivo, fantual por contra-actual)......
me rascas sonrisas.......y entonces me llevas
a una parte de esa foto que para mi ha sido como el reflejo de algo
en des- huso para el resto
y fantástico para mi de-mente.........un lugar donde
desordenar pensamientos.........y me veo con un libro colgado con una pinza de tender ropa
en mi flequillo......con toda la cara pegada a el y a mi hermano al lado
con la misma pose, se ve que también soltó un palabro......
y de reojo y gracias a que el libro nos tapaba la cara como nos reímos
de la petarda de la seño........
podríamos sentirnos ridículos pero no
los niños no son ridículos
ridículos son los adultos que no se divierten en ordenar palabros.......
ha sido luego cuando me acorde de una risa
la suya.......
sacaba unas portadas
y sin embargo yo me acordaba de su risa
y me dije
también estaría bueno meterla en la cabina
desordenadamente así cuando la vea no sera previsible........
y me hará sonreír de nuevo
y es que ya lo sabes
tu aparición fue inopor-tuna.......
y dejaste en mis ojos millones de micro-estrellas
prendiendo deseos insospechados......
nunca fuiste bastante
pero fue suficiente
para pensar que
entre los dedos sostengo tatuadas las huellas de tus ojos
anclaste en mis piernas gotas de oxigeno
tu aroma endulzo mis sentidos
y ellos lo mantienen vivo
se niegan a borrarte...........
han tejido con un momento
una larga espera
sin finales
sin retazos de despedidas
con una imaginaria escalera de colores
que juega a subir y bajar
con todos y cada color
roneas en rincones ocultos
sin jugar a ocultar
yo me escondo detrás de puertas
sin jugar a esconderme
nunca mas de lo mismo
es la lección que marcan las huellas
mientras sigo el camino que tejió un momento
me gustan tus defectos
me gusta que parezcas imperfecto
me gusta tu sonrisa.......
flas-eada y a lo lejos
y tus llamadas......
hay quien me dice loca
porque te guardo en una cabina telefónica
porque cuando te negaste a utilizarla
me negué a que se quedara sin uso
por eso cada día meto una vocal
otras un verbo
algunas veces te meto notas musicales
y cuando no me ves
a hurtadillas un orgasmo
porque aunque parece poco espacio
tengo mucho........
atesoro y despilfarro todo
cuando me apetece en meter
en esa cabina
que ya no tiene uso
quien cerro esa cabina?
quien dejo de entrar en ella?
quien se negó a dejar pasar?
por eso cuando cierras los ojos
te llamo
porque aunque no lo sepas
me escuchas
y entonces a hurtadillas meto una vocal
y luego una consonante
y mientras crees que busco sitio
te dibujo en los labios me gustas
y cuando lo abres para decirme algo
me tapo los oídos
y te digo niño malo no me despiertes
es mi sueño y mi numero
te regaño ,mientras me enredo en tu cuerpo........ ¿dígame?¿quien me llama?........eres tu? Pd: me parece tan genial.........que no sea del todo inservible.....
me parece tan genial que ya no este sola......
alguien le hace compañia........a cambio de sus palabras que ya son mudas
la rellenaron de recuerdos de alguien que no recuerda para que sirve una cabina........
PERO AUN ASI NO SE FUE.

No hay comentarios: