jueves, 18 de junio de 2009

REflexiONES-De-mENteS

http://www.youtube.com/watch?v=e59-CQO_yVA
te propongo un juego?
descubre el nombre de lo que se siente..........
si te digo que no es cansancio..........comencé el día bien pronto
durmiendo bien poco........con calor aterradora desde que
el sol despertó........
cambio de turno, tarde por mañana
por una tarde de fin de curso......
una mañana como locomotora, pero sin humo y una noticia
el humo esta mas caro........y mis pulmones mas ricos......
aunque nostalgias hayslas pegadas a las ropas de los
que se acercan........
un viaje en bus, que como anécdota o al menos curiosidad
empezó cuando el chofer me dio la mano........
no lo califico porque, no tengo ni idea ni me importa porque
"aviso navegantes, no era el cabrón que me dejo en la otra punta de la ciudad"
os juro que si me da la mano ese.........ahhh........no se.
Me he convertido en vertical durante una hora mientras era
como el molde de una croqueta
he sido pisoteada
aplastada
pisada
y besuqueada mientras insistentemente la tabla del 7 sonaba en el cd,
previo a la actuación.........
he planchado al ritmo de miliki media hora mas mientras
sudaba como en una sauna..........como no me van a gustar pues los aspersores?
ufffffff la hora de la función....
no cansare, para todos el tuyo lo hizo mejor..........
pero creo que tengo muy cerca a un futuro contador de cuentos,
creador de sueños.......
un sumiller de sensibilidad........
sin verte sabia que pasaría......
y al verte en lo alto, no he podido hacerte fotos
simplemente
mi mala vista si supo ver tu emoción contenida
eres un valiente
no lo sabes
pero lo eres
sabes porque?
porque lo hiciste......mejor
y no por tu parte sensible
lo hiciste por tu parte fuerte
cree- te
aprende
a creerte.........
no me sonó a nuevo cuando al final
me han contado que te dio uno de tus ataques de ansiedad antes de salir
los nervios a veces hacen esas cosas
y tu eres el boss
y si no tuvieras 7 años te diría que te los follaras........te follaras tus miedos,
tu puedes
por eso no me moví
y no hice fotos para que pudieras mirarme
para que me vieras como yo te veo.......te veo a ti ........galanzote......
luego vino el otro.........
ahhhh tampoco hice fotos
porque cuando dio dos volteretas en el aire
me dije
te has equivocado de lugar..
esa goma saltarina vive contigo?
joder¡¡¡¡¡¡ chulo¡¡¡¡¡
me encantas¡¡¡..........tu desparpajo es una carcajada tatuada a mi garganta.
la parte en que nos hemos puestos hasta el cuello
de porquería................una porquería deliciosa
que se ha quedado en mis caderas pegada..........
pero..........
que se busque y ajusticie con mis agujetas
allá ellos.........
luego he tenido mi parcela mágica
http://www.youtube.com/watch?v=hTwbH5opXrs
"villa siento"
una villa a veces llena de ajos..........ajos que me pican en la punta de mi lengua
unos ajos que nunca son iguales aunque parezcan iguales
porque nunca son predecibles
todos nacen a cada momento
sin control
sin mas sentido que palparlos
olerlos
y todo ellos a través de las nubes y unos ojos
que están tatuados en los mios
junto a unas caricias que me obstino en coser a mi cuerpo
junto a una lengua que te bailaría
y una descarada que te diría no salgas de mi..........
como siempre como nunca..........
sabes la respuesta del juego?
yo si.......
tu también...........?
a la de tres?
reflexiones-de-mentes.

No hay comentarios: