martes, 2 de junio de 2009

ALUCI-NO-GENOS-de-LUNA...........EFECTO DE bruja

no dejo de reírme,
pregunto ¿donde estarás?
donde esta quien me provoca las risas mas sentidas,
donde dejo estos momentos,
aquel instante
en que lugar.........
entonces cierro los ojos
y ya no hay risa
no se que hay
lo olvido....
necesito reír,
me nace de del alma,
entonces mi cuerpo es como un cofre
y mi sueño es el pirata que abre descabellada-mente el baúl y curiosea dentro
aunque yo no estoy........ hay dos orillas y eso separa
pero te ve- veo a lo lejos
quiero hablarte al oído
y contarte lo que desconoces de mi.
quiero que me desees tanto
que explotes en las ganas de desearme.
que tu boca emborrache mi cuerpo
mientras yo no dejo de mirarte
sentir que vivo en tu piel desnuda sin dejar de sentirme libre.
sentir el placer que causas en mi cuerpo
quiero ser tu , y a la vez
no ser nada...... http://www.youtube.com/watch?v=2kmbrL_b0Rg y cuando nuestros suspiros se acabaran,
partir cada uno por su lado.
Te dibujo en todas las noches.
No consigo retener esa mirada en mi memoria,
por primera vez.
Aquel escalofrío intenso que me provocó tu primer roce
desapareció de la memoria al oír por primera vez tu voz .........
Se ha esfumado, como el humo que ya no inspiro
aquella primera sensación
He olvidado la emoción que sentí la segunda, la tercera… y hasta la cuarta,
todas esas sensaciones han sido sustituidas.
porque te has instalado en mí, muy dentro de mí.
no eres un recuerdo, una mirada, un roce, un susurro.
Eres parte de mí, ahora eres YO!!! quiero brillar para que me veas en la distancia, para que me sientas , para que me pidas un deseo. Y…no prometer que te lo concedería.
PD; .......................tu que tanto has besado, sabes mejor que yo que hasta los huesos....y sin embargo me voy por los tejados

No hay comentarios: