viernes, 22 de mayo de 2009

resPIRANDOte

prometa-me que lo pensara
pegese-me a su disfraz
como mago, canalla, hombre, amigo, amante , padre, loco, de-mente y miserable
en cualquiera de ellos lo buscare......
me lo dijo la bruja....
lo vio en su reflejo.....l
y eso haré...........................
lo buscare y lo encontrare.......
no se con que fin.........
no me lo diga.......
solo sorprenda -me........
cierre los ojos
así.........
no pienses en nada
deja-me pensar a mi
imaginar lo que no se, imaginar que no imagino, solo descubro
y me sorpen-do de nuevo..........
es una sensacional montaña rusa
que sube y baja, gira a la izquierda y la derecha
mientras sientes como todo te bombea internamente
y sientes como se refleja en tu mirada
somos lo que somos.....
lo sientes?
mi respiracion es mas rápida,
me estremezco en mi mundo miserable
te siento aquí ,
entre mis sábanas y entre mis piernas,
solo tendría que abrir los ojos para saber que no estas
por eso los tengo aun cerrados
me quedo así respiran- dote
con los ojos bien apretados
así me dormiré entre tus brazos.
Y vuelo, vuelo y me elevo como una bruja..............
ella me lo dijo
sabes? lo sabes..........

No hay comentarios: