lunes, 11 de mayo de 2009

Manifiesto DE SEN-timientos I (la ocurrencia mas cruel)

.-eres una bruta,
manifiesta- te bruja loca...............
no deberías mas que caerte de esa asquerosa escoba
y meter tierra en tu bocaza..........
hoy has hecho el mayor despropósito de la semana
que acaba de empezar
y no la mejoras de seguro cuando termine......ummmmm mejor no digas nada....
bruja idiota¡¡¡¡..........
solo a alguien des.corazonado como tu
se le ocurre...........
tirar a" piu-piu piquitos" delante de ellos..........
a los pies del árbol
del árbol mas cercano de casa
sabiendo que regresarìas mas tarde y no seria
agradable de mirar............
solo tu no piensas esas cosas, maldita¡¡¡
..................
http://www.youtube.com/watch?v=qzgTK1NJGiI
.-pues no
lo juro por mis muertos que no pensé,
solo después de......
la llantina que se me vino encima...........
.-ay¡¡¡¡ y ya les dije que ese pájaro no lardaría en caer......
de nada valía que lo sacaran en la jaula a pasear
con la loca de la perra...
ni taparlo...........con el paño de crochet de mi abuela
y bueno............pensándolo bien...........si pude haber
puesto a mejor recaudo el dichoso pájaro "piu-piu-piquitos"
pero era muy tarde y perdía el bus....(lo perdì)
además...................
pensé que lo cojeria algún perro de esos que anda suelto.
y sì..........
sì hice algo malo¡¡¡, bien lo compense con la rabieta...........
aun tengo la camiseta mojada..........y llena de mocos........
...................................................................
.-se nos ocurrirá algo para compensar no?
.-ummmmmmmm......no se, no se
.-y si hacemos de caballo y dejamos que se monten encima?
.-y las agujetas?
.- es verdad.........joder¡¡ como duelen......¿mereció la pena el des-humo?
.- el des-humo quizás..........pero hacer ejercicio para saciar ansiedad no se.........
.- me duelen hasta las tetas..............
.-y si compramos un pastel y decimos que lo hemos echo nosotros?
.-umm no esta mal....
.-venga vamos a por unos zapatos..................
.........................................................................
MANIfiesto de SENTI-miento II (la ocurrencia mas salvaje)
Siento tus besos
fueron lo que al decir no digo…solo siento lo que al gritar me callo...solo me estre-mezco lo que al callar confieso...sorprendiéndo-me aun puedo verte cuando no te miro, y no mirarte cuando te veo...
disfrutar de esta locura no siempre significa estar loca...
cuerdamente...no te invente
hay sapos que nunca supieron
que un día yo también quise ser princesa. ...
aún guardo la corona bajo las 7 llaves del baul...
nunca quise que asì fuera...
no quiero que asì sea
no me sueñes
aun no duermo
aun tengo tiempo de
entrar en tu boca
para que sientas
como
poco a poco me voy deshaciendo en ella,
me envuelvo en tu saliva y dejo que me tragues....
PD: el pastel no colò....pero si un cuento........y los mocos de l camiseta se secaron........

No hay comentarios: