viernes, 15 de mayo de 2009

Como una rosquilla ANTES DE sOPLar

Hoy me he sentido por todo el día como una rosquilla en el desayuno.....
es descabella-do...........pero no tendría palabras ni tiempo para
describir lo bien que me siento....maldita bruja loca¡¡¡
quizás tienda a confundir, incluso quien crea que la idealización
denota ciertas de-mencias.............
pero no...........
es la sensaciòn de respirar, sentir, oler, vibrar, emocionar-me, soprender-me,
soñar, buscar, curiosear, fantasear, vivir, pellizcar..........
http://www.youtube.com/watch?v=81eSIwsLcWg
la suerte de estar viva........
la suerte de crear cada día, un día distinto.........y que como mucho se parezcan pero no iguales........
lineal no por favor.........bajaría mi escoba...
la suerte de poder brindar con cientos de detalles, momentos, instantes, visiones...
incluso a veces solo son de 7 segundos.........
y en ellas te siento.......
y si siento.........me gusta
me gusta lo que siento
lo que siento en el momento..............
aparco lo que no.....................lo desen-tiendo............lo olvido...........
http://www.youtube.com/watch?v=xGtBvPxIOUI
ha sido un día emocionante
sentirme como una rosquilla de desayuno mordida despistada-mente
¡¡gracias por morderme¡¡..........
por llamar a mi puerta de una u otra manera
por brindarme un momento de su vida, amigo o amiga........
a mis galanes por sus abrazos..........
por esa llamada perdida que tanta rabia me dio, y que tanto me hizo sentir sin ni siquiera
saber que diría.......si era malo
mejor, si era bueno.................¡¡si lo es¡¡¡............¿.lo es para mi?............¡¡si¡¡¡
puedo llamar" bueno"
a haberme sentido mordida también por su porción de rosquilla en un día especial........
me han dado abrazos fuertes..........de los que no dejan respirar..........
he deseado otros abrazos.............que no me han dado pero de una manera loca me han llegado.....
he soplado.............he cantado.........y hasta me he permitido corear- me............oleeee¡¡¡¡
ni siquira sè si tengo que dar las gracias a la gente que me ha mordido el día...
o dárselas a la vida por dejarme...............estar.............¡¡solo estar¡¡¡.............
mil canciones me han pasado por la cabeza hoy...........
incluso ese estribillo que tanto me gusta
"abraza- me fuerte, que no pueda respirar,
tengo miedo que un día no quieras bailar conmigo nunca mas........"
y hasta me permiti no tenerlo................quiero bailar
seguir bailando
no temer el siguiente baile
porque desconozco si habrá baile
por si acaso
deje debajo de la cama unos ZAPATOS de nubes especiales
por si me sacan a bailar
por si................vuelven a llamar.........POR SI no dejas de gustarme
PD: gracias

No hay comentarios: