viernes, 8 de mayo de 2009

AguA en el UniVERSO

y si resulta que vives en mi......?
el tiempo no sirve.......¿te fuiste?¿te quedaste?¿regresaste?................
se puede vivir......
solo con lo que diste......
por un deseo que nunca termino
por un momento que ya no existe
por un tiempo que desconozco
por un deseo el mundo se quedo en silencio
no me jures,
no te prometo
besa-me mientras sientes lo que hay dentro
solo un poco mas de ti
escondiedo-nos del reloj
de tus promesas no sentidas
de mis mentiras no juradas
besa-me mientras hue-les mi piel
no me jures mas
no quiero verdades que me alejan de las mentiras
mentiras de existencia cuando solo para ver hay que mirar
donde no parece que existe
donde solo exiSten ojos dèntro de ojos
pegados y cosidos
mientras hacemos el amor
en un rincón de la mente
donde esconderse detrás de una nube
oculta las erecciones y los gemidos
crujirías mi alma y quizás tendría de nuevo un corazón
solo de arcilla ............
aunque ya no se si quiero encontrarlo
no me vengas con tu verdad
se que no la hay
no hay nada
solo se que no se nada
Ya se sabe..la realidad es mucho mas contundente ....
y yo mañana cuando amanezca volveré a ser parte de ella......
aprendí cosas,
pero he perdido muchas más,
entre ellas a veces la dignidad .
no estoy dispuesta a renunciar a mi risa.
Ahora voy a reírme de mí misma, es la única forma que conozco para reconciliarme con el mundo,
y además es lo más que sé hacer...
Lo demás me hunde, y mi ambición es salir a nado,
Veo que quedan muchas ventanas con luz,
cada una de ellas a saber que historias encierran....
ahora apagare la mía,
es una más entre tantas,
una a la que ya es hora de apagarle la luz.

No hay comentarios: