sábado, 25 de abril de 2009

Ten-Tado-por-VA-ni-da-DES

.-Parada de Autobuses16:00 PM.
nada que extraordinario que ver, ni nada que leer............solo la inmensa necesidad sentir una bocanada de humo en mi boca......
jugueteo con la pulsera, y me adentro en la marquesina para resguardarme del insoportable calor.........
Llega un chico...........lo miro porque llama poderosamente la atención ......
puntuación 8.5, podría haberle dado un 9, pero le resta lo mucho que grita......
tengo la impresión de que mas que hablar por el móvil, hace un monologo sobre èl mismo,
La verdad que estaba aburrida de darle vueltas a la pulsera, y lo único que tenia vivo al lado era el chico que restaba puntos por su tono de voz.
Hablaba con una tal Rocio
y el intentaba recriminar- le a modo de vanidosa insinua-ción que
lo llamara después de tanto tiempo,
que no compren-dia a las mujeres. y que ahora ella lo llamara menos aun
ahora que precisamente tenia novia.....
su tono era de pavoneo..........casi le resto otro medio punto.......
porque hay que ser menos cortito.............y se te nota que estas con media erección mental por
lo mucho que te pone que Rocio se acordara de ti,
y tu vas' y te vengas de cuando te dejo plantado diciendo que "tienes novia formal"
pero Rocio es lista, y aunque no la escucho hablar si la intuyo........
lo siguiente que dicen el chico del 8.5-0.5-0.5 (ahora le resto un punto +:motivo?......es cortito
porque cambia y dice..........bueno es una amiga especial (referente a la novia)........
ay¡¡¡¡¡ Rocio chica lista...........
ya has conseguido que baje la guardia...........
el chico 8.5-0.5-0.5-1
Rocio aunque no la escucho pero la intuyo todavía, le dice de quedar al otro día y el dice que no puede..........y Rocio la lista le insiste nuevo...........y consigue una cita para el domingo
podría restarle un punto pero .............puede hacer lo que se le venga en gana.....Rocio es la que manda................porque entonces Rocio la lista ..................
lo exprime mas (acepto el domingo no?)...............quiere le sábado
y el
ahora le quito dos dice "no puedo hacerle eso"........."había quedado con ella", pero el domingo si mientras que ella trabaja nos vemos que tengo ganas de verte......
no le quito los dos puntos por engañarla
se lo quito por tonto
y se los doy a Rocio por lista............
una mosca me distrae del chico 8.5-0.5-0.5-1-2
pero de pronto le escucho como le dice que aun no se ha ido a vivir con ella
porque prefiere seguir viviendo sin problemas de hipotecas , salir a cenar
y tomas unas copas un domingo y que cada uno en su casa.........
que lo ha pensado pero bla bla.............bueno la verdad que si yo fuera Rocio le habría colgado
porque ya no hubiera tenido puntos (no se puede contar tu vida por capítulos, en cinco minutos tenia novia y Rocio la esta convirtiendo en nada de nada.......y encima trabaja el domingo la pobre)
a quien le importa.............si te quieres ir a vivir con tu novia
si luego a la primera insinua-cion de Rocio pasa a ser amiga especial,
y si luego la cita del sábado deja de ser importante porque Rocio no se conforma con la del domingo
y porque en definitiva
te crees que tu ego se engrandece porque te llamo Rocio(la que te planto un día)
y quien realmente te llama es tu conciencia sin puntos
veras chaval
la infidelidad no se jura
ya fuiste infiel cuando renegaste de las palabras de la otra por el coqueteo de Rocio
la infidelidad llega cuando
una llamada de una Rocio de varios minutos
hace que le robes un sábado a quien en pocos minutos paso de ser tu novia a tu felpudo
la gente no necesita que jures fidelidad ...........no se es fiel porque lo juraste solo porque lo sientas, porque no necesites mas.......la fidelidad no se puede basar en un juramento
y si te digo la verdad le haces un favor
estas echo a la medida de Rocio.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=vj1n83u0cOU

SUEÑO pre-texto 2.45 de la madrugada:
Hoy Tengo Miedo De Mi
Hoy que llevo en la boca el sabor a vencida
procura tener a la mano un amigo
que cuide tu frente y tu voz.
que cuide de ti para ti
y a tus pensamientos,
mantenlos atentos y a mano . La importancia de verte morderte los labios de preocupación,
tan necesario como verte siempre como andar siguiéndo-te con la cabeza en la imaginación. Porque sabes?
y si no lo sabes no importa, yo sé lo que siento,
yo sé lo que cortan después.
Unos labios afilados y estos puños que tiemblan de rabia cuando no estás contenta, que tiemblan de muerte si alguien se olvido de ti
Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada, porque no vaya a ser yo el viento de la noche y te mida y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí. O me vuelva una estrella y te estrechen mis rayos y todo por no hacerme un poco de caso ten miedo de mayo y ten miedo de mí porque no vaya a ser que cansada de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies Y te llame mi maldito y no pueda mirarte de frente y te diga sin llorar después: por favor ten me miedo, tiembla mucho de miedo hombre... por que no puede ser. ya me colé por tu ventana...............

No hay comentarios: