miércoles, 15 de abril de 2009

.......................................................................

en cualquier caso......
gracias....
un beso?
que me alegro una mañana gris....
no te preocupes aunque se que no te preocupa,
sabes que no permito mucho el gris,
a no ser que sea en fotos de desal-mados a esas.......a esas les rezaría......¿les rezaría?......ummm bueno me rendí ante ella en el momento que la desee.......fuera de esa dimensiòn
aunque también desee, lo que había dentro de la dimensiòn
aunque no se deje ver.........
¿atajos de conciencia?
¿vino?
esa canción........
¿muje-riego?
¿hombre- riega?
si me sentiste o no me sentiste........te digo:
"a mi manera ....a mi manera no me moví de allí"............
113 dentro del rincón?......(polvo de luna)
.............allí te di puntadas,
en la luna solo te hilvane
dentro del rincón?.............te respiro........
fue un texto demencial el que me ofrecieron para opinar y opine brindando con un orgasmo........
¿te has planteado en que pensaba....?
¿crees que lo hice pensando en nadie?
¿hago algo aunque suene a loca sin sentido?.........
lo sabes?
¿lo se?
te doy el espacio que quieras.........para que te quedes donde gustes.......
.con tanta libertad que todo lo que hagas, pienses y desees...........lo hagas porque lo sientas "tu" no para que lo sienta "yo."
..me gustas recuerdas?
y no se nada......
pero me gusta......
me gusta como no conocía... y mas me encanta..ir descubriendo hacia "no se donde".....
no me importa que no existan fechas.......
te dije que no quiero estar en fechas que no sean mías.......
no quiero robar espacios quiero que me los des..........
creo que puedo y no prometo
mientras me quede tu mirada en mi reflejo
sabré que estas y que vendrás
aunque para ello tenga que saber que pasa mañana......
y sabes?....sabes que no me gusta saberlo hoy.......
te di puntadas, en la luna solo te hilvane......
te maldigo pero no te condeno......
fue uno de mis dese-os.......

No hay comentarios: