sábado, 28 de marzo de 2009

pensandote miserablemente

no camino contigo
pero puedo escuchar tus pasos
amanezco sola,
pero te sueño
volé sobre el mar, y me pose en la cumbre de una montaña
sin ti
pero con el sabor de tu aliento
no estaba tu cuerpo pero si tu sombra alli pegada a la luna
deseo tus besos,
deseo dejar un beso en tu alma,
para hacerte cosquillas en el ella
y pedirle que vuelva.
quieres que te sueñe y eso hago
me dices que me sueñas y eso creo
como se pueden juntar esos sueños
solo veo te veo cuando te pienso
te huelo, te saboreo cuando te pienso
te leo entre las sombras del rincón miserable
¿como se hace para no sentir la vida?
para no sentirte
no creo en esas respuestas
ni las quiero encontrar
porque necesito soñar- te
y hacerte cosquillas
sentir de nuevo y como siempre la vida en mi alma
vivir pensando que la vida fue un placer
siempre que quieras encontrarme estaré en mi rincón miserable
o en los tuyos
me pensaras soñando,
y te juro que no te doleré
que- date conmigo y no me veras
solo me pensaras
vete de mi lado pero conmigo
no existen noches sin mi escoba
que te cuele y te piense
tu presencia sera perpetua en mi rincón miserable
dejare mi esencia en tu cama,
y mis huellas en tu recuerdo
me tendrás siempre que me pienses
siempre que me busques y siempre que me vivas pensándome

No hay comentarios: