martes, 3 de marzo de 2009

pedacitos de madrugada

Por fin,
llevo toda la tarde esperando este momento,
recostar- me en la cama, escuchar llover y no mojarme
de nuevo (no es lo mejor para el catarro) tomar un hume- ante café mientras escucho música
casi entre susurro
recuerdo hace unas cuantas lunas
http://www.youtube.com/watch?v=yAYrs53Q66E
en un momento de órdago lance un
"te debo un café, a lo que me respondieron
un ¡¡ja ja¡¡....
no era fácil había muchos kilómetros de distancia
es verdad...pero el ¡ja ja¡ desconocía los
recursos de una bruja....ya jugue a este juego lunas antes...
lo tome como un guante al aire....
muy bien....tendrás el café,
justo despuntando el amanecer a la hora
en que uno pasa revista en el trabajo
le esperaba una sorpresa...
alguien le entregaría un desayuno
incluido un café...de sobre pero café..
no volvería a dudar de mi intención de invitar,
a los tres días el guante me fue nuevamente lanzado
"te invito a comer yo elijo tu indumentaria y tu el restaurante"
entones lance yo "ja ja", y me precipite claro...
cuando llegue a casa había una caja
que habían lanzado desde la cancela de la entrada
pensé que era una bomba, o una broma..aunque
si eso hubiera pasado en estos días
solo hubiera encontrado un trozo de lazo, la
hija del perro de la niña del exorcista lo hubiera destrozado
como hace con cada carta que llega...
había un vestido, unos zapatos y un anillo de metal y cristal...
no era un órdago¡¡¡........así que habría cena...
muy bien
sms con nombre de restaurante...¡era mi parte no¡
supuse que había acotado la distancia de los kilómetros,
al llegar la hora
y después de haber pasado por la paleta de colores
para dar rubor donde empiezan a acumularse años,
y después de haber perfumado cada centímetro de piel,
me calce lo zapatos y el anillo, me enfunde en una vieja
sudadera y desgastados jeans.......Don ¡ja ja¡
necesitaba ser sorprendido de nuevo
el juego no podía acabar así de simple....
además había un problema¡¡¡
hablaba por el móvil cuando entre.....menuda mirada
supongo que intento hacerme tres o cuatro preguntas a la
vez....por eso no dijo nada y ofreció su mejor cara de poker
ahhhhh.....había un problema¡¡¡¡
la cremallera¡¡¡
lo lleve a los servicios
y lo dicho
me subió la cremallera.......
y si quizás.....solo fue una excusa...pero para que si no
ponen cremallera a los vestidos en la espalda?
http://www.youtube.com/watch?v=HTGAO_MqzBo

No hay comentarios: