martes, 10 de marzo de 2009

monologo ante la barra de labios

http://www.youtube.com/watch?v=GVTN5o9Kgu8
hoy me siento especialmente feliz.....
especialmente muy contenta
muy emocionada
casi podría decir que eufórica
aunque, no es muy raro en mi....
cinco segundos como ejercicio diario de felicidad
que se puede ver incrementado por cualquier cosa
que salga de cotidianidad
o sencillamente porque me da la gana
o textualmente porque así lo siento
ha sido un buen día..........ah desequilibrada-mente
tonifican- te, y ahora descalza y libre de
cualquier mortaja mortal lo digo y lo cuento.........justo
muy feliz, aunque......igual solo dentro de tres minutos
zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque a quien le importa que sucede dentro de tres minutos con tres segundos me
bastan.......incluso
después de haber desmontado la montaña de plancha
después de haber bailado cuanto tiempo planche
incluso después de haber bailado planchado y hablado por teléfono a la vez
incluso de después de haber sentido, aspirado y pensado
cosas tan banales como impensables......bueno lo pensaba yo
que se puede esperar de los condenados.eso si
con mucho hielo................en fin
ha sido un día genial, básicamente
empezó esta mañana muy temprano cuando
me di cuenta de una cosa
ummmmmmm y alimente esa cosa
por mi vida que lo hice
y ya vez loca¡¡¡¡
bueno......tengo que salir justo ahora de aquí
necesito...ummm se lo que necesito
y justo es lo que tengo intención de ir a buscar en este momento.....

No hay comentarios: