martes, 31 de marzo de 2009

limpiador de nubes

antes de que despiertes.......
me habré ido para siempre
sin embargo te seguiría hasta el final
creerás que me viste
y sentirás que lo hiciste
sin embargo irónicamente
solo sera una sensacion al despertar
cuando el sol se besa con la luna.........
ese mensaje, ese beso, ese tango que solo dura un nada
un todo,
antes de que despiertes..........
me iré al rincón de siempre
para seguirte hasta el final
mientras que me alimentes
mientras me pienses te seguiré hasta siempre
mientras que después de que despiertes me eches de menos y
creas que es posible
que es verdad
que todos podemos intentar
ser lo que sentimos
y no sentir lo que no somos
mientras que me dejes vivir dentro de ti
siempre estaré hasta el final
mientras que tengas una ilusión para poder atracarme
me dejare seducir
mientras.............
di- le a ellos
como se consigue
acompañar a la soledad
que puede ser a través de mi
o a través de ti, de ellos
de todos
se puede
se debe
alimenta la soledad
adorna- la con tu mente
y ella nunca te dejara sola
porque terminara siendo la maldita puta y querida de tu SUEÑOS
PD:
A TI que opionas que soledad= solo
A TI que crees que los sueños no son buenos
A TI que nunca te paraste a pensar en ti
A TI que piensas que no hay cordura en una locura
Sabes?............espero que seas tu quien se equivoque.
y al menos jurame algo
¡nunca limpies de sueños mi nube¡¡
nunca me despiertes.......

No hay comentarios: