miércoles, 11 de marzo de 2009

killer love

yo adoraba a este hombre......
tanto que lo echo de menos.....
creo que es el único hombre al que llore....por no tenerlo que volver a ver mas......
pero me consolaba que podría seguir escuchándolo, nunca he dejado de hacerlo
después del 92.....dios¡¡¡
menudo año....
indudablemente
fue mi año.....creo que algo se rompió dentro de mi y me hizo mas fuerte
creo que algo se torció y me hizo mas débil
creo que me dio el sentido de la inconstancia de las cosas
el saber que nada es para siempre
el saber que se puede desear que sea para siempre
el amor mata................pero mata-me, mata-me y no pares de mata-me..
hay otra que aun me araña mas el alma
el amor de mi vida............y llegaron los amores de mi vida
en diminutas gotas y todo ello en un charco de inexperiencia
pero en ello estoy, amando al" amor E-S-a&e" de mi vida..
..........no he podido dejar de escuchar esto.............durante todo el día de hoy,
solo alguien que me conoce de tripas para adentro
se le ocurrió decir que desde que se fue al país de los canguros...
estas canciones no sonaban igual, claro
que nadie le hacia el numero de la escoba como yo,
¡cuanto te echo de menos¡¡¡
sobre todo en esos interminables cafés donde
yo me mondaba de risa mientras tu me lloriqueabas tus.........
realmente nunca dude que sabias lo que querías ¿sabes?
pero tampoco que fueras tan lejos carajo¡¡¡......
pero supongo que sera siempre igual
estés donde estés siempre chocaran nuestros "efecto mariposa"
de la amistad del siempre jamas.........
PD: gracias por llenarme el día a millones de kilómetros....porque a pesar de todo
casi pude sentir tu cuello en la punta de mi nariz. A mi tampoco me suenan igual
por cierto 5 eh? han sido 5....oeoeoeoeoeoeooeoeoe

No hay comentarios: