martes, 24 de marzo de 2009

despertar sin la-tidos

Me despertó un gran frió,
la cama estaba helada y mis labios tiritaban........
aun faltaba un par de horas para que sonara el despertador..... Sonó la puerta y apareciste tu Sellaste mis temblorosos labios con un beso ardiente Y me atrapaste bajo tus brazos Me dijo ¿tiemblas?
susurre ....solo frió Mientras me besabas el cuello alcanzabas con tus manos la lazada de mis camisón
http://www.youtube.com/watch?v=5ZUw78FXpG4 Mordías mis labios y me hacías prisionera bajo tus brazos y tus piernas Que embestían mi pelvis contra ellas..... Surcaste con tus manos mis pechos haciendo retozar mi deseo Mientras me sostenías en el aire para llevarme a la cama Me giraste con el solo propósito de ensalivar- me cada surco de mi espalda Mientras clamabas los deseos de tu miembro erecto contra mis piernas Incapaces de soltarse nada mas que gemir y pedirte mas........mas Pensabas que todo estaba echo cuando hundías tu cabeza contra mis ingles Pero no...............me has despertado y me has quitado el frió........... ¡me toca¡¡
torturar- te hasta que te duela el deseo,
maltratarte con mi boca hasta que gimas con desprecio tu inofensivo cuerpo.........
enredarnos y fundirte en el infiernos de los cuerpos,
me embestías como nada
como todo......... y justo fue en ese momento en que ambos gritamos de deseos en que ambos devorados por las bocas me decías............................... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii “son las 07:00 horas”
maldito despertador............. y fue así como me fui a la ducha aun con el calor de tu sueño en el cuerpo...........
llamara de nuevo esta noche?
¿fue solo un sueño?
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(puto despertador.......repites cada cinco minutos)
dios¡¡¡¡ ahora mojare todo el piso olvide cojer la toalla......... http://www.youtube.com/watch?v=3xetIwbQhiQ
esta lloviendo..........pero apuesto que sera un buen día.......es mas..........creo que ya lo es.
PD: dedicado a una ya gran pesadilla en mi correo personal...........no hace falta que insista Señora,
no estoy loca, me dibujaron así........ Mi querida señora.............esto no debería leerlo simplemente así no tendrá que buscar pre-textos para bombardear mi correo.
Por mi tan poca vergüenza cuestionada por usted...........vera lo siento pero realmente me importa un bledo........
me gustaría ser mas amable pero ya ve casi lo soy
le contesto cuando rara vez lo hago.........
vera quizás sea una ridícula pero acá entre nos........me importa otro bledo y la vergüenza..........pues va a ser el tercer bledo que le diga que me importa........
señora me- tase en blogs mas ideales para usted como los de labores o algo así...........
no tiene porque ser tan metiche ............
parece que la "tomo" conmigo........
y yo no bebo con nadie,,,
por cierto los tangas se parten claro que si,,,,,,,,,,,,,
ya lo dije yo.................
su problema igual "que no los uso" y debería no crea,
le da un cierto nivel al trasero..........
y vera el día que tenga interés por lo que puedan pensar de mi.........
no pediré consejo a ninguna mezquina
directamente ............y sin mas preámbulo se lo preguntare a ellos......
me da hasta pena despedirme de usted ahora que le cogí gusto
y sobre todo quizás con venganza por lo que me llama............
jajajajaj señora¡¡¡¡
seré una demente pero aun no puse precio a mi cuerpo
a mi vida y a mi boca
y mucho menos a mis letras mediocres y vulgares según usted cataloga..........
es mas Juro por mis muertos recordar su correo la próxima vez que me masturbe............dedicado a M.I.F.C.....(jajaj inicales como en Aqui hay Tomate)
admita un consejo:"huela la vida, viva y disfrute de ella sin mas"

No hay comentarios: