lunes, 2 de marzo de 2009

DE-MONIACO (P.R.)

Podría darte la visión del primer segundo,
la del séptimo segundo,
incluso aventurarme a seguir dándola después de la segunda hora.
Podría decirte como lo vieron mis ojos,
pero no viste mis ojos,
así que no lo sabrás nunca,
para cuando sea ¡ya¡,es pasado y tu dices que no existe.......
aunque a veces..........
las cosas huelen y saben a pasado.
Para el séptimo segundo devoraba los cuatro extremos de la imagen.........
intentado clavarte la mirada y fustigar- te así por tener unas lineas de delito.
En la segunda hora...........pienso que eres la curva del tango que siempre quise bailar
y ¡se que se algo¡,
se que es la hora de saber que puedo bailar el tango,
meterlo luego en el pasado y no llorar por el tiempo que transcurrió,
solamente necesitare para entonces un leve reflejo que me lleve allá donde la melodía mas me gusto y dejarme mecer por ella,
por sus esquinas de pasado,
por sus esquinas de tango...............y puntos y apartes. ¿bailamos?
PD: me condenaras a no ver lo que querría ver cuando abra la puerta del rincón miserable?...
GRACIAS...

No hay comentarios: