sábado, 28 de febrero de 2009

nube negra

http://www.youtube.com/watch?v=-KwtYsa2mvc
Casi se me ocurre algo, has mirado a través de un cristal grabado?
veras, casi se ve todo difuminado y si te pones a pensar
difuminado o no lo que ves es real
y sin embargo apostarías a la irrealidad......
lo mismo suele ocurrir en lo virtual
que es lo real
y que es lo irreal
yo llevo mucho negando- me hacer ponencias
que justifiquen que parte de mi mente esta torcida
es mas
me importa un bledo
tanto que me digan ese socorrido
"señorita usted esta resentida de tantos palos, no parta la vajilla conmigo"
uffffffff
me encanta beber a morro
es mas
no cambiaría un solo trago de una boca-copa
ni por el mas fino y caro cristal del mundo.......
beber, solo en su boca.
me encanta.uffffff
tampoco me importa que sea usted uno de los niños perdidos del nunca jamas
ni que me retes a que me case contigo
aun a sabiendas de que mientes al proponerlo y yo mas aun al aceptarlo
ni debería de decir no. so tal vez
uno no debe de responder a las preguntas locas
pero si ser amigo de loca
demencia incoherencia
por cierto
imagen- es las quiero
para ayer plis
bueno ya empiezo a mezclar el alcohol con la azúcar
la hiel con el pasado
y el pasado volando con el hoy
ya me falta futuro
a quien no le falta futuro para...........
que mas da
el futuro solo tiene que venir
para pasar a ser pasado
que digo?
que intento decir?
me lo dices tu?
el truco
lee donde no digo
di donde no escribo
porque a veces queremos verdades,
pero estamos seguros de quererlas saber,
o solo nos hacen falta salir de nuestras bocas,
piadosas tal vez, cobardes?
que mas da...........
escribí lo que lees
descubre lo que dije

No hay comentarios: