lunes, 26 de enero de 2009

particula-mente

http://www.youtube.com/watch?v=6DEI8tAZO2M Particularmente, te amo Particularmente, te quiero pero particularmente, permita- me que solo lo susurre....... te amare como no esta permitido, desde los susurros desde el infinito, negando- te frente al mundo y adorándote en el mio. Particularmente te pude haber amado a voces Particularmente por un ejemplo te pude haber gritado -te quiero-, pero permita- me nuevamente que brinde, que, por lo importante que fue y porque ya no estas presente.................aunque lo grite lo susurre o lo sueñe, usted ya no estará al caer la noche..........no estará en mi cita con la luna, ni en mis zapatos de nube, permita- me............decirle que le amare hasta el ultimo momento.............seguirás cerca y dentro......... Pero, no se equivoque ya no forma parte del presente, en el ya no existes, mas solamente que en mi mente, y solo estas y estarás en el horizonte de la ventana desde allá, desde el infinito donde ubique particularmente los te quiero susurrados. Ya no paseare particularmente su alma por la luna, ni lo paseare con mis zapatos de nube, allá montaditos en esa escoba mágica que embriagaba las curvas de las puntas de estrellas, allá donde el caballero y la dama reinaban en el mundo del deseo, allá donde la música solo es la mente y la mente tù.

No hay comentarios: