domingo, 2 de noviembre de 2008

x bocazotas

-Y se que le tengo que temer, y se que debería de salir corriendo para ya, para antes, pero.....
no puedo, tengo pendiente algo........y ese algo lo temo, pero lo deseo, tanto, tanto que.......
-Y se que le tengo que temer, y que debería salir corriendo para antes de, pero no se como lo hizo
pero ya esta aquí.
-Y se que le tengo que temer, y que debería estar bien lejos ya, y lo estoy, pero tan cerca, que casi lo huelo.
-Y se que le tengo que temer, y que debería comerme el pasaporte, pero cuando me dice que lo quiere para ya.........
-Y se que le tengo que temer, y que debería volar bien lejos, pero mire a donde mire hay algo, y es una locura, la que yo misma cree, la que yo misma cocí, la que yo misma busque con mis magias, mis aquelarres y mis tiradas a engañar el destino y la lanzadera de una mente-demente que tiene la boca muy grande y unos sueños soñados y tan parecidos a los reales que.......
-Y porque el boomeran de la incomprensión y de lo que no debiera pero ya es me dice al oido
¡bruja me tete en tu espejo y apaga la luz¡
¡bruja jodiste el plan¡
¡bruja ahora ya no puedes dejar de volar y debieras pensártelo y debieras....¡
¡bruja estas tarada¡
¡bruja teme al abrazo del lobo¡............porque ese hombre lobo huele a risa, huele a sinceridad, huele a que es jodidamente increíble, huele a que decoraría cada palabra con un punto de chocolate y menta........huele a que querras comerlo y acabaras comida.......y me huele a que de nada sirve tenerle miedo................porque el miedo soy yo y el aroma tu......
PD: abraza me-, abrazemonos, condename, condenate

No hay comentarios: