sábado, 4 de octubre de 2008

y si yo fuera el

http://es.youtube.com/watch?v=bs73eGP0BEM
y si yo fuera el?
me pondría estos boxer
montaría en un caballo blanco....o mejor negro e iría buscarte
y te silenciaria con palabras de cristales
y te sacaría hasta la ultima espina
si fuera èl
seria entero èl
nada de medias
ni de tintas ni de sangre
toito yò bien valiente
bien altanero
galope al viento
y si tù fueras yo
te dejaría justo en aquel momento
justo en aquel lugar
para escuchar las olas en soledad
para mirar las estrellas en la oscuridad
para que te perdieras en tu vacìo...........aquel que dejaste y que no recuperaste
por eso me alegro que yo siga siendo yo y que solamente para ser t'u me tenga que poner estos boxer que te regale yo..........porque eso es lo único viril para este disfraz de tù

No hay comentarios: