martes, 7 de octubre de 2008

re-FLEJO, HOY traje a alguien, aqui.... el MALDI--to malo DE LOS BE-SOS soña- 2-

http://es.youtube.com/watch?v=I9zBTh8HUIo -sABES?..HOY TRAJE UN INVITADO...bueno èl aun no lo sabe le deje la cita en el teclado, supongo que cuando la vea vendra, ¡o no¡, quien sabe? -................pasàle MALDI-to........te presento mi RE-FLEJO............. -¿VES?..........LO ¿VES?....È AQUI MI YO -EY LOCA NO LE LIES...o dejara de ser Maldi-to,y dejara de creer en Peter Pan....ella quiere decir que yo soy su ella y ella mi yo. -gracias, lo has explicado perfectamente, por cierto sientate...y mira... -re-flejo me permites?.....quiero enseñarle algunas cosas, para eso lo traje. -todo mi refle-jo es tuyo nena......sera un placer mostrar mi ca-sa. -¿quieres tomar algo maldito?...solo tienes que imaginarlo hay de todo lo que imagines...incluso te lo puedes inventar, aqui todo vale lo que tu quieras que valga. -mira.......me ves?...soy yo y ella soy yo...si estoy dormida en el pupitre del cole y ese anillo lo perdi, me encantaba sabes?..es verde, pero lo mejor que aun no lo olvide sabes porque?...porque aunque lo perdì, sigue vivo en mi reflejo, aqui aun lo tengo. -me ves alli en la esquina?.....estoy escondida y mis hermanos estan debajo de aquella barca..jugamos a escondernos y sabes?...fuera de aqui ya no podremos volver a escondernos porque falta uno...pero aqui como ves estamos todos.....yo no lo olvide, solo olvide que fuera de aqui ya no estamos todos. -me ves....eso es algo que intento no ver cuando me asomo aqui...esa es la maldad del humano...te la enseño para que veas lo re-chula que llego a ser....no la puedo borrar ni la puedo olvidar......pero mi garantia es que lo supere.no todo el mundo es igual, no todo el mundo deja en un momento dado de ver a un niño como un niño para ser un animal con el.....me dejas decirle algo ¿jodète animal? -me ves...soplo las velas de los 18....me hice un regalo sabes?......hacerme grande justo en ese momento..justo en el justo momento que considere hacerlo.....me encanta ese cumpleaños. -me ves?...es la factura que pague por ser grande...es navidad y no hay nadie y sì hablaba conmigo misma, no hay nadie en esa habitacion, solo las nueces que ves y la peli que esta puesta y hablo con nadie, hablo conmigo y sabes?......es la navidad mas familiar que tuve....valgame la sorna del comentario. -me ves?....si hay dos imagines...madre sin parir en una y madre pariendo en otra.en ambos casos madre -me ves?...refle-jos de mis amores.de mis besos, de mis caricias de mis emociones, de mis orgasmos de mi mi mi mi........nunca se iran de este reflejo forman parte de mi. -me ves?...esta cara me quedo cuando me cantaron la cancion del adios, justo es aqui que si le doy a este otro reflejo paso a este momento y ya cambio lagrimas por sonrisas. -me ves?...esta soy yo y este eres tu......solo queria decirte eso.....que te atrape en mi refle-jo y estes un dia o no estes, cuando quiera verte solo tendre que mirar este reflejo.porque en definitiva todos formamos parte de los reflejos de los demas un segundo, dos minutos o toda una vida. PD: la proxima vez, solo te reflejare momentos no transcendentales, la proxima vez te hechizare a morir de la risa, mientras vivame, respireme, cuideseme

No hay comentarios: