domingo, 19 de octubre de 2008

pon mi corazon en mi mano Marìa

-hoy vengo a pedirte algo
quiero que me des el corazón
creo que lo deje por aquí.
-para que lo quieres?
-no te pongas moralista veras, hoy mientras caminaba por la playa detrás de una pelota de goma..........sentí una ira verde teñida de angustia.
necesitaba urgentemente ser abrazada, apretujada, mordida, besada, deseada, amada, querida,
necesite ser necesitada y a la vez ,de todo, y, de nada, de querer, y, no querer, poder, y ser........
-quiero que me lo des........al menos por unos días, a modo de prueba y te juro que si me tambaleo, te lo traigo de nuevo, para que me lo entierres en esa montaña.
-me dirás que aparte de la ira verde y teñida paso algo màs no?
-sì¡¡¡¡¡..........y fue increíble¡¡¡¡
nada mas levantarme esta mañana había algo diferente en mi, creo que amanecí en un domingo equivocado, ni te imaginas¡¡¡.........al abrir los ojos¡¡¡, me dije: ¿donde estas boluda? y al mirar para un lado y otro me di cuenta que donde siempre, y que era domingo, pero no un domingo cualquiera............era un domingo colado por la cara, era un domingo sabroso, porque de nuevo
al posar los pies en el frió suelo, me sentía tremenda.....miraba y veía, olìa y sabia,
como de antes, como de siempre, como si no me hubiese dormido entre domingo y domingo, como si todo hubiese terminado........como si lo hubiese soñado.......
y eche de menos el corazón que deje aquí, por eso lo quiero, para pegarle este domingo......
porque me supo rico, me supo tremendo, me supo a mi vida, me supo a mi, como siempre, como nunca.
No se que paso o si me quede dormida, pero de todo y nada lo importante es que vine y te lo pedí, y lo quiero ahora.
-donde lo piensas llevar?
-eso es lo estupendo¡¡¡ a ningún sitio¡¡¡ no me hace falta llevarlo a ningún sitio, porque su sitio esta en mi, simplemente, porque de nuevo lo quiero cerca