martes, 23 de septiembre de 2008

YA LO SABES..........AHORA SI

..........VAMOS POR PARTES,
Y APARTE IGUALES,
Y EN UNA DE ELLAS TE DIRE QUE METI LA CANCION ESA QUE ME MANDASTE EN LA PAPELERA BIEN ADENTRO,
BIEN LEJOS
..............SABES?
ES LA CANCION DE UN COBARDE.
Y SI VES LA MORALINA METETETELA PERO NO ME LA DES......... SOCORRO GRITARE
NO LA QUIERO ESCUCHAR MAS
SABES Y SABEMOS QUE NO TIENE MENSAJE,
SOLO UNA HUIDA,
ASI PUES Y PUES ASI
DESALOJEMOS
CAMBIOMELA POR ESTA
( Y SIN EMBARGO TE QUIERO, QUE SE ME PAREN LOS PULSOS SI TE DEJO DE QUERER........
CON COPLA,
CON MENEO Y SI PUEDE SER CON SABINA Y UN PITILLO
APRENDAME PRONTO,
QUE LOS MENSAJES SEAN ENTENDIDOS,
NUNCA NO ENTENDIDOS,
REMITOME A LAS EXPERIENCIAS,
QUE NO ES LO MISMO UN TK, QUE UN TK(se)
...........que los tiempos cuentan, como las mayusculas, y las minusculas, los remitome y cambiomela......
ahora que si quiere que le rompa su corazon,
abra su pc y escuche
escucheme lo que yo quisera escuchamè (tu Joaquin)de tu boca
.............
todo y nada, un todo y un nada, pero ahora es que hay o no hay................ y que importa si al final lo ocupas todo.....................que me importatu recuerdo el ultimo intento de vivir en un solo cuerpo, que me importa.........si si¡¡¡¡¡¡¡
NOMINEME...........
.jajajjaa
P.D.>; jajajja no se me fue la cabeza.....la amarre al pasador...y a quien le hablo? pues a usted mismo...deje de mandar zumbidos plis.....me corta la cancion

No hay comentarios: